Mediaset comunica una importante decisión sobre el futuro de 'Todo es verdad' y Risto Mejide

Mediaset comunica una importante decisión sobre el futuro de 'Todo es verdad' y Risto Mejide

Mediaset renueva 'Todo es verdad', que volverá ya en otoño con nuevas entregas tras su parón de esta semana.

'Todo es verdad' faltó a su cita semanal con los espectadores el pasado martes para dejar su hueco al preestreno de 'MacGyver', la nueva serie de FDF. En principio, el parón del programa de Risto Mejide era momentáneo y cosa de esta semana. De hecho, la propia cuenta de Mediaset anunciaba que el formato volvería el próximo martes.

Pero finalmente no será así. Y es que el grupo de comunicación ha optado por renovar 'Todo es verdad' y apostar por él de cara a la nueva temporada con nuevas entregas presentadas por Risto Mejide y Marta Flich. Producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, el programa seguirá abordando en directo nuevos asuntos de actualidad con investigaciones, entrevistas y exclusivas que llevarán a cabo los reporteros del programa, junto al análisis de expertos invitados y colaboradores.

‘Todo es verdad’, que se estrenó el pasado 29 de junio y cuya última emisión ha tenido lugar el pasado 10 de agosto, pospondrá su regreso unos días más, coincidiendo ya con el inicio del nuevo curso televisivo. El próximo martes 24 se emitirán nuevas entregas de la serie de producción ajena MacGyver, el remake de la icónica serie de los años 80’s.

Entre los temas abordados en las primeras ediciones de ‘Todo es verdad’, se encuentran el caso Titella -del cual han ofrecido testimonios e informaciones exclusivas-; la situación social en Cuba; el negacionismo, la biodescodificación y las pseudoterapias; o la salud mental en relación con el suicidio, entre otros.

En sus siete primeras emisiones, el programa ha logrado una media del 7,8% de share y 806.000 espectadores, duplicando ampliamente en su horario a La Sexta (3,7%). Además, ha contado con un especial seguimiento entre el segmento de la audiencia más atractivo para las marcas, con un 9% en el target comercial, donde la distancia sobre su competidor (4%) crece hasta los 5 puntos. Entre el público joven de 25 a 34 años acumula un 8,4%, frente al 3% de La Sexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Demos. El Gran Sondeo'.