Máxim Huerta hace lo impropio y por primera vez aparece así con su pareja

Máxim Huerta ha presentado públicamente a su pareja a través de una romántica foto en sus redes sociales en la que posan juntos por primera vez.

Si algo caracteriza a Máxim Huerta en su discreción a la hora de hablar de su vida privada. Por eso, a todos nos ha sorprendido la romántica foto con la que, a través de su perfil de Instagram, ha presentado públicamente a su novio tras tres años de discreta relación.

Se trata de un bonito posado en blanco y negro donde la pareja se muestra en actitud muy cariñosa. Junto a la instantánea, un emoticono de un ancla con el que simboliza la conexión que existe entre ambos.

https://www.instagram.com/p/CTDEnsfoumO/?utm_medium=copy_link

Aunque no es la primera imagen que publica de su chico, sí es la primera vez que posan juntos y en actitud cómplice. Un gesto que los seguidores del escritor y presentador no han dudado en aplaudir. Entre ellos, varios amigos y compañeros de profesión, como Sara Carbonero, Eva González, Paula Echevarría o Adriana Abenia. «Gracias por dar visibilidad a lo que muchxs no quieren respetar», le escribía uno de sus seguidores.

El exministro de Cultura de Pedro Sánchez ha cuidado absolutamente todos los detalles de este primer posado junto a su pareja. En él, ambos se muestran felices y mirando a un mismo punto. Máxim aparece con una camisa oscura mientras toca con dulzura el torso de su chico, quien luce una camisa blanca, gorra de béisbol y gafas de sol.

Máxim ya reconoció a Jorge Javier Vázquez estar «enamorado»

A sus 50 años, el periodista está exprimiendo al máximo sus vacaciones de verano, en las que está acompañado, además de su novio, de un nutrido grupo de amigos. Todos ellos están disfrutando del descanso estival en la Comunidad Valenciana, tierra de Máxim.

Aunque ha sido ahora cuando nos ha sorprendido con esta presentación oficial en redes sociales, Máxim Huerta ya había confirmado hace tiempo estar enamorado. Si bien lo hacía tímidamente, siempre discreto con su vida privada. Durante la promoción de su novela ‘Con el amor bastaba’, el año pasado, aseguró en ‘Sálvame’ a Jorge Javier Vázquez que no le hacía falta utilizar aplicaciones para ligar porque «ya venía enamorado de casa». Ante la sorpresa del presentador, el escritor confesó que «sí, estoy enamorado. ¿Tú te crees qie lo cuelgo todo en redes?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
Una espectadora de ‘El Hormiguero’ siembra el caos en directo por su gesto ante la cámara