La terrible revelación de Gianmarco tras su paso por ‘Supervivientes’: «Me han hecho cosas…»

{"source":"other","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1628529165673","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_sources":"{"sources":[],"version":1}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Gianmarco ha confesado en ‘El programa del verano’ haber sufrido bullying tras las críticas de acoso a Alejandro Albalá en ‘Supervivientes 2021’

Este lunes 9 de agosto, Gianmarco Onestini ha visitado ‘El programa del verano’, donde ha analizado minuciosamente su paso por ‘Supervivientes 2021‘. El segundo clasificado del reality de aventuras reconoce sin tapujos que se veía ganador y considera que Olga Moreno no se merecía la victoria ya que, según él, su concurso no ha sido del todo limpio.

Los colaboradores del magacín matutino no se lo han puesto del todo fácil. De esta forma, le han pedido que haga autocrítica, ya que creen que tanto él como Tom Brusse no han tratado bien a Alejandro Albalá.

Según los colaboradores, ambos concursantes han actuado como abusones, aislando a su compañero del resto del grupo. Pepe del Real ha dicho que esperaba que Gianmarco saliese en su defensa, ya que él mismo ha sido víctima de acoso durante la infancia.

«Tú has estado presente de como Tom se quejaba hasta de que el otro se bebía todo el isotónico y de que meaba mucho. Chico dile ‘oye déjale en paz, déjale vivir que vivimos en cinco metros, que lo tienes machacado psicológicamente’. Y tú precisamente has contado que de pequeño has sufrido», ha comentado el colaborador.

«Yo he pasado un bullying terrible», recuerda Gianmarco

El italiano, consciente de lo que él mismo ha sufrido en otras épocas de su vida, se ha puesto muy serio al hablar de este tema. Y ha asegurado que no cree que ambas situaciones sean comparables: «Tú has sacado un tema que para mí todavía es sensible. Hacer una comparación con esto me parece completamente fuera de lugar. Lo que yo he pasado es un bullying, era niño, estaba obeso y he pasado un bullying terrible y me han hecho cosas mucho más feas, que eran también físicas. Entonces, no puedes compararlo con lo que he vivido yo de niño».

Pepe del Real le ha dejado claro que no intenta comparar ambas situaciones, pero sí que esperaba por ello otra actitud por parte del concursante. Pero Gianmarco considera que él no tenía que intervenir en las disputas entre Tom y Alejandro, y que en absoluto se siente culpable. No obstante, el italiano ha comentado que todavía está aterrizando y que debe ver el programa desde fuera para analizar su concurso con perspectiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»
Miguel Frigenti y Gianmarco Onestini