Incredulidad total con Paz Padilla por la barbaridad que llega a soltar en ‘Sálvame’: «No respeta nada»

Paz Padilla Sálvame
Paz Padilla Sálvame

Paz Padilla hacía un comentario muy desafortunado en ‘Sálvame’ que no pasaba desapercibido para las redes.

Sálvame‘ se encontraba este martes en pleno debate sobre el diario secreto de Rocío Jurado y lo que la artista podría haber escrito sobre sus familiares, que en los últimos tiempos no han parado de negar lo que se ha dicho sobre la existencia del diario.

Sin embargo, en pleno debate a Kiko Hernández le llegaba una «bomba». «Madre mía la bomba del verano», soltaba el colaborador. Y justo en ese momento Paz Padilla hacía una broma un poco desafortunada que no ha pasado desapercibida en las redes sociales.

Y es que nada más oír la palabra «bomba» por parte de Kiko Hernández, la presentadora ironizaba diciendo «de los afganos«. Un comentario que ha indignado a muchos espectadores del programa de Telecinco. Y es que se están viviendo momentos muy críticos en Afganistán por el avance talibán con miles de afganos que están huyendo hacia otros países como el nuestro.

«Que asco de tía» o «Pueden Mediaset y el programa dejar de permitir a Paz decir las barbaridades que suelta» son algunos de los comentarios que se han podido leer en las redes sociales. De este modo, Paz Padilla ha vuelto a convertirse en el centro de la polémica con muchos espectadores pidiendo su despido de ‘Sálvame’.

https://twitter.com/weirdblueheart/status/1430192049245069322
https://twitter.com/goriIona/status/1430191854293823503

La «bomba» de Kiko Hernández

Más allá del comentario de Paz Padilla y la que se ha liado en las redes, Kiko Hernández daba después algunas pistas de cual era el bombazo que tenía entre manos. «Nunca me ha pasado esto en 15 años. No quiero líos ni demandas ni nada y está todo contrastado ehhh. Los actos tienen consecuencias y hablo de un famosísimo actor de este país que además aparece de manera recurrente en las revistas del corazón a todo tren. Tiene a toda la prensa del corazón detrás», empezaba diciendo el colaborador.

«¿Por guapo? ¿Por ser uno de los número 1?, ¿Tiene pareja o se relaciona con alguien que también es actriz?», le preguntaba Paz Padilla para intentar dar con la identidad del actor. «Hay dos temas relacionados con este actor. Por un lado una deslealtad a su pareja, pero pillado, que mañana ya se separa ya esta noche sale con las maletas de su casa. Y por otro lado estamos hablando de un delito que le podría llevar a la cárcel», añadía Kiko Hernández.

Justo después desvelaba también que tenía otro «bombazo» relacionado con un torero que también ha sido desleal a su mujer y que es reincidente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

·