¿Cuántos años tiene María Patiño? Esta es la edad de la presentadora de ‘Socialité’

Socialité María Patiño
Socialité María Patiño

La presentadora de ‘Socialité’, María Patiño, ha celebrado su cumpleaños con su topless más salvaje en la playa

Este domingo 15 de agosto, María Patiño está de celebración. La presentadora de ‘Socialité’ cumple 50 años, una fecha redonda que ha querido festejar compartiendo un espectacular topless en Instagram.

En un día tan especial, la periodista estará rodeada de su familia y amigos y disfrutando de sus vacaciones, pues ha dejado a Nuria Marín al frente de ‘Socialité’.

María Patiño cumple medio siglo de vida en uno de sus mejores momentos tanto personal como profesional. Triunfa cada fin de semana con el magacín de crónica rosa en Telecinco. Además, continúa presentando el ‘Deluxe’ en ausencia de Jorge Javier Vázquez y colaborando en ‘Sálvame’. En lo personal, este mismo día de su cumpleaños celebra también su aniversario de boda. Dos grandes motivos para festejar a lo grande.

A lo largo de los años, la periodista gallega ha experimentado un cambio brutal en su imagen. Se ha sometido a varias operaciones de cirugía estética y a una serie de retoques. Si bien es cierto que también se machaca en el gimnasio y cuida mucho su alimentación, como ella misma ha reconocido.

El espectacular y original topless de Patiño

En los últimos días, Patiño ha mostrado a través de sus redes sociales diferentes fotografías de sus vacaciones. Pero, sin duda, la que más ha sorprendido a sus seguidores es una en la que aparece de espaldas sin la parte de arriba del bikini. Subida en una roca y con el mar de fondo. Un original topless que ha generado numerosas reacciones.

En sus historias de Instagram, la presentadora ha querido compartir dos momentos muy emotivos para ella. Por un lado, una fotografía con su marido, Ricardo. Y por otro, una instantánea con su amiga Mila Ximénez, quien fue de las primeras en felicitarla por su 49 cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/CSg6f2DDTeg/?utm_medium=copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'

Archivado en

· · ·