Carme Chaparro denuncia públicamente el episodio que ha sufrido en el AVE: «No hay palabras»

Carme Chaparro no dudó en fotografiar lo que vio cuando estaba viajando en el AVE.

Carme Chaparro regresaba por sorpresa hace unas semanas como copresentadora de ‘Todo es mentira’ coincidiendo con la cuarentena de Risto Mejide y de Marta Flich tras haber dado positivo en coronavirus. Tras la vuelta de Marta Flich al plató, ahora Carme se ha quedado en el puesto que habitualmente ocupa Flich.

Y este viernes, tras terminar el programa, la catalana se subió a un AVE y al ver el acto incívico de uno de los pasajeros no dudó en mostrar su cabreo y denuncia pública a través de su cuenta de Twitter. “Hoy, en ‘guarros en el AVE’”, escribía junto a una fotografía en la que aparecía un hombre descalzo tumbado con los pies encima del reposadero del asiento delantero.

Posteriormente, Chaparro decidió grabar un vídeo y compartirlo con todos sus seguidores para que se viera bien cómo y dónde estaba sentado el hombre con los pies descalzos y repitiendo el calificativo de «guarros en el AVE».

Y presa del cabreo que tenía por lo que estaba viendo, Carme subía un tercer tweet con otra fotografía del hombre descalzo, esta vez con una perspectiva más alta y bajo el texto de «es que no hay palabras«. En ella se observa bien como el chico lleva una gorra en la cabeza, unos pantalones rosas y unos calcetines negros y está recostado mientras ve una película a través de su tablet.

Carme Chaparro ya denunció hace un año lo que vivió en un tren

No es la primera vez que la presentadora de Mediaset muestra su indignación por la conducta incívica de los pasajeros en el transporte público. Hace un año Carme denunció como un grupo de 15 chavales se subieron en el tren y ninguno de ellos llevaba puesta la mascarilla. «Los brotes empiezan así. Los muertos empiezan así. Con niñatos maleducados como los del tren. Con personas inconscientes. Con gente olvidadiza”, escribía muy indignada la presentadora en su blog en Yahoo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Chaparro en directo desde Atocha para 'Informativos Telecinco'
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'.

Archivado en

· ·