Ana Bernal-Triviño revela el alto precio que ha pagado por Rocío Carrasco y dice no a la segunda temporada

Ana Bernal-Triviño reconoce las consecuencias por ser colaboradora de los debates de la serie documental de Rocío Carrasco y anuncia que no estará en la próxima temporada.

Ana Bernal-Triviño se pronuncia sobre la serie documental de Rocío Carrasco. El próximo otoño Telecinco estrenará ‘En el nombre de Rocío’, la esperada segunda temporada de la serie. Y en el que la hija de Rocío Jurado promete hablar de todos y cada uno los miembros de su familia materna. Y explicar el por qué de su nula relación con ellos.

Sin embargo, estas nuevas entregas no contarán con una de las colaboradoras habituales de los debates posteriores a la primera temporada, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘: Ana Bernal-Triviño.

La periodista y activista del feminismo ha anunciado, a través de sus redes sociales, que no estará presente en la nueva temporada. La respuesta la ha dado en Instagram, cuando un seguidor le preguntaba si continuaría en la segunda temporada de la docuserie: «No lo tengo previsto, la próxima temporada va sobre la familia y mi especialidad no es la prensa del corazón».

Además, la también profesora asegura que «estoy pagando muy caro por la temporada anterior y no me apetece repetir lo mismo».

Durante la emisión de las primeras entregas, Ana Bernal se convirtió en una de las mayores defensoras de Rocío Carrasco. Además, su participación se extendió también a otros programas de la cadena, como ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»