Todas las claves de ‘Nuestra historia’, la nueva serie turca de Divinity

Divinity estrena el lunes a las 15.30 horas, ‘Nuestra historia’, su nueva serie turca.

Para Filiz, rendirse no es una opción. Luchadora nata, la joven es el pilar que sustenta a la familia Elibol desde que su madre se marchó y su progenitor buscó consuelo en el alcohol. Como primogénita, lucha denodadamente por sacar adelante a sus cinco hermanos y mantenerlos unidos, una labor que ha condicionado irremediablemente su vida y su futuro. Ella es la protagonista de ‘Nuestra historia’, nueva ficción que Divinity estrenará el lunes 12 de julio a las 15:30 horas, dentro del sello temático ‘Te como a series’.

Dos jóvenes y prometedoras estrellas de la televisión otomana, HazalKaya (‘El secreto de Feriha’) y Burak Deniz (‘Hayat: Amor sin palabras’), protagonizan esta ficción que cuenta en su elenco con RehaÖzcan (‘MucizeDoktor’) y Yagiz Can Konyali (‘Ariza’), entre otros actores. Estrenada en 2017, ‘Nuestra historia’, un emotivo relato de supervivencia cotidiana, romance y amor fraternal ambientado en Estambul, se convirtió en una de las series turcas más populares durante su emisión en el canal Fox TV.

La lucha de una joven por mantener a flote su hogar

Filizvive junto a sus hermanos en uno de los barrios más pobres de Estambul. Desde que su madre se marchó de casa, ha volcado su vida, su esfuerzo y energía en su familia: sus cinco hermanos y su padre alcohólico. Asumir esta enorme responsabilidad ha hecho que tenga que abandonar el colegio y trabajar duramente en empleos precarios para garantizar el sustento de los suyos. Su padre Fikri es una inagotable fuente de problemas, ya que su alcoholismo les ha abocado a la miseria. A pesar de las dificultades de la vida, trata de que sus hermanos sean felices y no se concede tiempo para el amor.

Sin embargo, el destino pondrá en su vida a Baris, un chico misterioso y apuesto que conocerá a Filiz casualmente cuando ella acuda a la boda de una vecina. A partir de entonces, Baris hará todo lo que esté en su mano para ganarse el corazón de la joven y de su familia.

Conoce a los personajes

  • Filiz(Hazal Kaya)

Cuida y vela por el bienestar de sus cinco hermanos desde que su madre los dejó. Esta joven responsable y decidida se ha visto obligada a buscar distintos empleos para mantener a su familia. Cree que en su vida no puede haber lugar para el amor, hasta que un día conoce a Baris.

  • Baris(Burak Deniz)

Este joven inteligente y seguro de sí mismo es el líder de una banda dedicada a robar coches. Tras conocer a Filiz, decide invitarla a cenar. Durante la velada, Baris asegura a la joven que es huérfano y que trabaja como aparcacoches.Tras enamorarse de ella, tratará de ganarse su confianza a toda costa.

  • Fikri Eibol(Reha Özcan)

Egoísta y alcohólico: así es Fikri, padre de Filiz, Rhamet, Hikmet, Kiraz, Fikret e Ismet. En lugar de buscar un empleo que le permita sacar a delante a su familia, se pasa el tiempo bebiendo, lo que le ha provocado una cirrosis y múltiples problemas.

  • Rahmet(Yagiz Can Konyali)

Joven brillante que destaca por su inteligencia en el instituto. Para ayudar a su familia, no duda en utilizar a sus amigos y compañeros para ganar dinero, dando clases particulares o haciendo los exámenes de otros estudiantes. Es también el mayor apoyo de su hermana Filiz.

  • Hikmet(Nejat Uygur)

De los seis hermanos, Hikmet es el más parecido a su madre, Sukran, por lo que en ocasiones se convierte en el centro de la ira de Fikri. Introvertido y tímido, compagina sus estudios en el instituto con su trabajo en una tienda de alimentación, donde se enamora de la mujer de su jefe.

  • Fikret(Alp Akar)

El cuarto de los hermanos Elibol es un chico activo y enérgico. Considerado el más elegante del barrio, Fikret, estudiante de secundaria, es un joven introvertido al que no le gusta mostrar sus sentimientos. Siente cierta indiferencia hacia su padre, mientras considera a sus hermanos mayores un modelo a seguir.

  • Kiraz(Zeynep Selimoglu)

Sensible y con un gran corazón, Kiraz ayuda a Filizcon las tareas del hogar y a cuidar a los más pequeños de la familia. A diferencia de sus hermanos, adora a su padre, por quien muestra siempre amor y compasión.

  • Ismet(Ömer Sevgli)

El benjamín de la familia es Ismet, un niño tranquilo y risueño. Echa de menos a su madre y anhela que regrese pronto a sus vidas. Su padre Fikri está convencido de que su hijo menor les podrá salvar de la pobreza cuando logre convertirse en un apuesto actor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
William Levy vuelve a Divinity.

Archivado en

·