Telecinco fija el debate final de ‘Supervivientes 2021’ en la fecha menos pensada

Telecinco emitirá el debate final de ‘Supervivientes 2021’ con Jordi González el próximo lunes.

Tras la gran final de este viernes, ‘Supervivientes 2021‘ pondrá fin a la aventura con su debate final como suele ser habitual. Jordi González será el encargado de presentar el último debate en el que participarán todos los concursantes de esta edición (a falta de saber si podrá estar Omar Sánchez, que en las dos finales no ha podido estar por problemas de salud).

Todo hacía indicar que Telecinco emitiría el debate final del reality el próximo miércoles para ponerle las cosas difíciles a la final de ‘Mask singer’ en Antena 3. Pero la cadena de Mediaset prefiere emitirlo en la noche del lunes donde ha emitido las últimas semanas ‘Conexión Honduras’, precisamente el debate que presentaba Jordi González.

Con este movimiento, el debate final de ‘Supervivientes 2021’ se verá las caras con la película ‘Miamor perdido’ en La 1, ‘First Dates’ y ‘Los relojes del diablo’ en Cuatro, ‘El taquillazo’ de la Sexta y el contenedor «Semana Inolvidable» en Antena 3 que contendrá un nuevo episodio de ‘Inocentes‘ así como el penúltimo capítulo de ‘Mujer’.

Previsiblemente, el debate se grabará este sábado para aprovechar que todos los concursantes están en Madrid debido a la gran final. Así, suele ser habitual en todos los realitys que el debate final esté grabado al día siguiente de la final.

*En elaboración

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.