Sonsoles Ónega despeja la gran duda que hay sobre la reina Letizia y el enigma de su vacunación

Sonsoles Ónega ha dado la cara por su amiga la Reina Letizia desde ‘Ya es mediodía’ después de que aún no se haya vacunado.

Poco a poco el ritmo de vacunación en España va creciendo. La mayor parte de los madrileños de más de 45 años ya se han puesto al menos la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y es que tan solo quedaría un 5,6% de los madrileños de esa edad sin inmunizar. Y entre ellos se encuentra la Reina Letizia.

Y es que después de que no haya habido ninguna imagen de ella vacunándose, tanto la Zarzuela como la Comunidad de Madrid confirman que Letizia Ortiz aún no se ha puesto ninguna dosis de la vacuna. Algo que ha generado mucha polémica. Y por eso, Sonsoles Ónega ha aclarado este lunes 12 de julio en ‘Ya es mediodía‘ el por qué la Reina Letizia no ha acudido aún a vacunarse.

La Casa Real asegura que en el momento en el que Letizia se ponga la vacuna se ofrecerá alguna imagen como así sucediera con el rey Felipe VI. Pero el hecho de que la Reina aún no se haya puesto la vacuna está generando mucha controversia y muchos se preguntan si es por qué no se fía de la vacuna o si ha pasado la enfermedad recientemente y no se ha informado de ello.

«La Reina se va a vacunar seguro»

Pero para zanjar cualquier tipo de rumor y debate, Sonsoles Ónega, que es gran amiga de la Reina, ha dado la cara por ella. «La Reina se va a vacunar seguro. Lo veremos, no me cabe ninguna duda», aseguraba con total convencimiento la presentadora de ‘Ya es mediodía’.

Además, Sonsoles ha recordado que Letizia Ortiz es una firme defensora de la ciencia y la investigación. «Solo hay que escuchar sus discursos», comentaba la presentadora. Ahora que la Comunidad de Madrid ya está vacunando a los mayores de 16 años, queda claro que la Reina se pondrá la vacuna en las próximas semanas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano