‘Regreso al futuro’ encabeza el cine de verano de DMAX con la trilogía al completo

DMAX emitirá a partir de este viernes la trilogía de ‘Regreso al futuro’ dentro de su ciclo de cine de verano.

En 1985, el director estadounidense Robert Zemeckis, con Steven Spielberg en las labores de producción, estrenó ‘Regreso al futuro’. Una comedia juvenil de ciencia ficción, protagonizada por Michael J. Fox, Christopher Lloydy Lea Thompson, que se convirtió en todo un éxito y dejó una huella imborrable en toda una generación de espectadores. A la primera película le siguieron dos secuelas más, ‘Regreso al futuro II’ y ‘Regreso al futuro III’, que completaron una de las trilogías de más éxito de la historia de la gran pantalla.

Este verano, la cartelera de MAXCINE, la ventana semanal que DMAX dedica al mejor cine de Hollywood de las últimas décadas, ofrece la trilogía completa que narra los increíbles viajes en el tiempo del joven MartyMcFly y el doctor Emmet L. Brown.

El viernes 16 de julio a las 22,00 horas,DMAX emite‘Regreso al futuro’, película que abre la trilogía en la que MartyMcFly probó por primera vez qué se sentía al viajar al pasado y regresar al futuro a bordo del mítico Delorean DMC-12 modificado por el científico Emmett L. Brown, más conocido como Doc. La trama arranca cuando, debido a un error fortuito,Marty llega a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen ya que, si altera los acontecimientos, él mismo nunca llegaría a nacer.

El viernes 23, a las 22,00 horas, será el turno de ‘Regreso al futuro II’, cuya historia transcurre en el futuro, concretamente en 2015, año al que MartyMcFly y Docviajan para evitar que el hijo de Marty sea encarcelado por culpa de GriffTannen, el nieto de Biff. Sin embargo, tras llegar allí en un Delorean modernizado, será inevitable que alteren los acontecimientos, causando un desastre mayor que el que pretendían a arreglar. Marty y Doc se tendrán que emplear a fondo para detener al malvado Biff altere tanto el pasado como el futuro.

Por último, el viernes 30 de julio ‘Regreso al futuro III’ cierra la saga en DMAX con la última secuelaen la que Marty viaja a 1885 para rescatar a Doc y volver al presente.Martyrecibe una carta de Doc en la que le explica que la máquina del tiempo se ha estropeado para siempre y le ha dejado atrapado en la época del salvaje oeste. Sin embargo,Doc asegura a Marty que no le importa mucho ya que allí es muy feliz trabajando de herrero.Marty descubre una vieja tumba en la que lee que Doc murió asesinado en 1885, así que decide ir en su busca y evitar su muerte.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Parker Schnabel
Traitors España

Archivado en

·