Medio público ha escuchado lo mismo en ‘Informativos Telecinco’ y a todos le representa

Muchos se han sentido claramente identificados por lo que se ha llegado a oír por error en ‘Informativos Telecinco’ con Pepe Ribagorda y Ángeles Blanco.

Este domingo, durante la primera edición de ‘Informativos Telecinco‘ con Pepe Ribagorda y Ángeles Blanco al frente como es habitual, el espectador que haya estado mínimamente atento ha podido escuchar en mitad de la emisión un ejemplo de esas cosas que no se suelen escapar al oído y con lo que es normal sentirse muy identificado.

El espacio estaba abordando en ese momento el sustancial incremento de temperaturas en nuestro país. Especialmente en el sur y sureste de la Península: donde los termómetros se van a acercar a los 40 grados. De hecho, en la Región de Murcia se pueden batir los récords de temperatura en el país este primer domingo de julio.

Precisamente sobre ello estaba informando en una conexión en directo la reportera desplazada, Nuria Gutiérrez. Una vez finalizada su crónica, Pepe Ribagorda continuaba con el informativo dando paso, en esta ocasión, a Graciela Rodríguez; situada en el aeropuerto de Barajas para pulsar los movimientos que se están produciendo en este primer fin de semana de vacaciones para muchos.

Justo cuando el presentador le estaba saludando y justo cuando Graciela iba a arrancar su alocución, se ha colado un grito. «Ay, de verdad, no puedo más», se oía entre sollozos por error al no haberse apagado su micro todavía. Por la voz, parecía que se trataba de la reportera anterior que informaba de la ola de calor desde Murcia.

Y es que es más que previsible que se estuviera lamentando por las altas temperaturas que estaba soportando para hacer esa conexión en directo a pleno sol y en las horas centrales del día. Esa franja horaria que los expertos recomiendan evitar por el riesgo de golpes de calor.

El caso es que esa exclamación de la periodista se ha podido escuchar nítidamente desde casa al no estar aún desconectada su señal y micrófono. Y es por ello que algunos usuarios lo han compartido al instante a través de sus cuentas oficiales de Twitter:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Estreno de 'Mental Masters'