Carmen Farala se convierte en la primera ganadora de ‘Drag Race España’

La drag queen Carmen Farala se ha impuesto a sus compañeros en una carrera de fondo en la que ha ganado su perspicacia y buen hacer en el concurso. 

La primera edición de ‘Drag Race España‘ proclamó a través de la plataforma de pago de Atresmedia a la ganadora de la edición: Carmen Farala que se impuso al resto de sus compañeras en una ajustada gala final en la que el jurado ha tenido un papel determinante.

En concreto, tres fueron las concursantes que permanecían en el concurso y entre las que estaba la ganadora de la edición. Durante el programa, todas tuvieron que hacer frente a numerosas pruebas para clasificarse y conquistar al jurado. La primera de ellas fue crear una coreografía con la canción «U wear it well».

Sin embargo no todo iba a ser bailar ya que las tres pudieron abrirse en canal de la mano de Supremme De Luxe. La invitada indagó en el origen de sus personajes al tiempo que ahondó en los momentos más duros de su paso por el concurso y de la vida en general. 

Después de estos momentazos, llegó el momento de ver a las tres desfilando con sus mejores looks sobre el escenario. Precisamente a raíz de su aparición, el jurado comenzó a mostrar algunas determinaciones que serían de vital importancia en la proclamación de la ganadora. Precisamente sobre Carmen Farala, Ambrossi premió su «carísimo y talento». Por su parte, Ana Locking sorprendió al afearle el hecho de no tener ni un solo fallo: «Me gustaría ver en Carmen algo de error, porque en el error está el encanto». 

Finalmente, después de interpretar junto a sus compañeras la canción de «La gata bajo la lluvia» de Rocío Dúrcal, Carmen Farala se proclamaba ganadora de la primera edición de ‘Drag Race España’. Gracias a ello, la concursante podrá disfrutar de un cheque valorado en 30.000€ y uso de cosméticos por un año. 

La divertida fusión entre ‘Drag Race España’ y ‘Aquí no hay quien viva

La final de ‘Drag Race’ no solo ha estado marcada por la proclamación de la ganadora, sino que minutos antes, con la celebración de un desfile, el programa fue de lo más comentado gracias a un divertido crossover que para nada fue intencionado. 

En concreto uno de los espectadores comparó dicho desfile con el desfile de ‘Paloma Urban Fashion’, una de las escenas más icónicas de ‘Aquí no hay quien viva’. De hecho, el espectador no dudó en compartir un vídeo de Vicenta, Marisa, Paloma y Alicia como concursantes. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
Una vida menos en Canarias