Carmen Borrego y Terelu Campos levantan ampollas por su ‘rajada’ tremenda sobre ‘Sálvame’

Carmen Borrego y Terelu Campos protagonizan la portada de la revista ‘Lecturas’, donde hablan sin tapujos sobre ‘Sálvame’

Carmen Borrego y Terelu Campos protagonizan este miércoles 21 de julio la portada de la revista ‘Lecturas’. Las hijas de María Teresa Campos muestran su lado más sexy posando en trajes de baño. Además, Terelu entrevista a su hermana, y ambas se han sincerado como nunca sobre su paso por ‘Sálvame‘ y algunos de sus excompañeros.

Terelu ha preguntado a Carmen qué opina del programa que presenta Jorge Javier Vázquez. Y la respuesta de su hermana no ha podido ser más clara: «‘Sálvame’ me ha hecho mucho más daño desde fuera que desde dentro. Cuando me fui es cuando empezaron a difamarme, a cuestionarme como madre, que es lo que me hizo tocar fondo. Se me ha cuestionada como profesional, se ha dicho que no llegaba a mi trabajo por la mala vida que llevaba. Mis compañeros saben que de los equipos he hecho familia. ¿Qué hay gente a la que le caigo mal? Es evidente».

Además, la actual colaboradora de ‘Viva la vida’, ha asegurado que «para volver tendría que tener claro que mis susceptibilidades están completamente superadas». Aunque reconoce que «no me importaría volver al ‘Deluxe’, me arrepiento mucho de haberme ido».

Carmen cree que Terelu debería regresar a ‘Sálvame’: «Faltan personas como tú»

Precisamente, sobre el programa nocturno de Telecinco, Terelu le pregunta por cómo le sentaría que ella fichara como colaboradora: «No has sido nunca colaboradora del ‘Deluxe’, has sido presentadora. Me encantaría volverte a ver presentar».

Carmen Borrego cree que su hermana sí debería volver al diario: «Uno de los días que más sufrí fue el que te fuiste de ‘Sálvame’. Estás preparada para volver. Casi todos se iban a tomar bien que volvieras. Has sido un pilar en ‘Sálvame’, en el programa lo bonito es la variedad, personalidades opuestas. Se ha ido perdiendo. Faltan personas como tú, más tranquilas y capaces de contar hasta diez antes de destrozar la vida de alguien».

No obstante, cree que Lydia Lozano no estaría contenta con su regreso: «No, creo que Lydia no está contenta. Con los años que lleva y lo profesional que es, es la que más se asusta cuando llega alguien. No lo entiendo, tiene más que ganando su puesto. Ella te tiene mucho cariño, pero no es de las personas más cercanas a ti».

Terelu cree que su hermana está pintando el programa vespertino de Telecinco como «una máquina de destrucción masiva», algo que ella niega por completo. «No los estoy criticando, son estupendos profesionales», asegura Borrego.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ver en directo el programa 10 de 'Ni que fuéramos' de hoy martes en El Televisero
Ver en directo el programa 10 de 'Ni que fuéramos' de hoy martes en El Televisero