Karmele Marchante destapa (ahora) públicamente la ‘jugarreta’ de Lydia Lozano a Jesús Mariñas

Karmele Lydia Lozano Mariñas
Karmele Lydia Lozano Mariñas

Karmele Marchante sigue atizando a sus excompañeros de ‘Sálvame’ y cuenta en su canal de YouTube lo que habría hecho Lydia Lozano a Mariñas

Karmele Marchente se ha convertido en youtuber. La periodista se abrió su propio canal de YouTube, desde donde atiza a excompañeros de trabajo y a otros rostros populares, como Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

En un nuevo vídeo, la excolaboradora de ‘Sálvame’ ha hablado largo y tendido sobre Jesús Mariñas, a raíz de la publicación de sus memorias. Karmele nunca ha tenido buena relación con el periodista, y por este motivo se refiere a ellas como las ‘desmemorias’ y pide que nadie pierda tiempo en leerlas.

La catalana asegura que él se ha portado muy mal con ella en numerosas ocasiones, incluso confiesa que una vez estuvieron a punto de llegar a las manos. Pero, además, destapa la jugarreta que le habría hecho Lydia Lozano al comunicador.

«Él acuñó la famosa frase ‘¡que te calles, Karmele!’, que se decía en todas las partes de España en un momento determinado, pero la enmudeció cuando otra que tal baila, llamada Lydia Lozano, en la época de las páginas webs sacó una que se llamaba www.quetecallesKarmele.com, ¿eso lo entendéis? Yo no, lo suyo es que se hiciera una con su nombre, como yo, que tenía la de KarmeleMarchante.com, no la que hizo que no tuvo ningún éxito».

Karmele atiza duramente a Jesús Mariñas: «Tenía envidia y exceso de ego»

«Mariñas nunca más volvió a utilizar ese apelativo, le daba una rabia que se moría», asegura Karmele Marchante ante esa supuesta jugarreta de la colaboradora de ‘Sálvame’, Lydia Lozano.

Además, la periodista catalana se explaya largo y tendido en su canal de YouTube sobre su archi enemigo, del que, entre otras lindezas, asegura que no es periodista. «Tenía envidia, exceso de ego. Un día que me trató peor de la cuenta, recuerdo que le dije ‘no sé cómo te atreves a tratarme así con la cantidad de muertos que tienes en tu armario’… se quedó negro, blanco, de todos los colores… enmudeció», asegura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'