‘Ya es mediodía’ postula a estos dos concursantes bomba para ir a ‘GH VIP 8’

El colaborador de ‘Ya es mediodía’ Miguel Ángel Nicolás postuló a estas dos compañeras de Telecinco para ‘GH VIP 8’.

Tras la confirmación de ‘GH VIP 8‘ cuyo estreno se prevé para septiembre, los numerosos programas de Mediaset están abordando el tema al ritmo de porra para desvelar el nombre de los posibles concursantes que entrarán en la casa más famosa de España. Uno de esos programas ha sido ‘Ya es mediodía‘ que en su sección ‘Fresh’ ha propuesto dos sorprendentes nombres.

El citado momento se ha vivido cuando Sonsoles Ónega recordaba el número de días que los concursantes de ‘Supervivientes‘ llevan conviviendo en los Cayos Cochinos. Inmediatamente después, Isabel Rábago les ha invitado a sus compañeros de mesa a participar en ese concurso, mientras que Miguel Ángel Nicolás le ha devuelto la invitación.

Miguel Ángel Nicolás propone a Rocío Flores e Isabel Rábago para ‘GH VIP 8’

«Vete a GH, tú tienes que ir a GH. Tanto hablar, tanto hablar», le ha espetado a la tertuliana. Asimismo, la presentadora cogía este guante para asegurar: «De este programa siempre sale alguien para GH». De hecho, tras esta intervención, Miguel Ángel aprovechaba para enumerar a los colaboradores que habían participado en GH.

«Tiene que ir alguien», sentenciaba Sonsoles. Al tiempo, el colaborador aseguraba: «Queda Jorge y Rábago». Por ello, Miguel Ángel no cesaba en su intento por convencer a su compañera: «Que vaya con Rocío Flores, las dos. Cómo sería de maravilloso». Por su parte, Isabel pedía llegado el caso coincidir con Fidel Albiac, aunque Sonsoles le ha comentado: «No, que haríais piña».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.