Un importante colaborador de ‘Ya es mediodía’, tentado para GH VIP 8′

Miguel Ángel Nicolás ha desvelado que ‘GH VIP 8’ habría tentado a un colaborador o colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

Este martes, Telecinco oficializó el regreso de ‘GH VIP 8′ con el inicio de su producción. Era algo que se había rumoreado en los últimos meses, pero que estaba a la espera de una confirmación por parte de la cadena. De esta forma, supone su vuelta a la parrilla tras dos años de descanso.

Dos años de ausencia después del terremoto que causó el caso Carlota Prado y el consiguiente boicot publicitario, con una fuga masiva de anunciantes. Así, su regreso es muy esperado por los fans y, después de ‘GH VIP 7’, el listón está muy en alto.

La importancia de un buen casting es incuestionable y desde que se ha anunciado una nueva edición de este exitoso formato de telerrealidad, ya han empezado a sonar algunas quinielas y a coger peso varios nombres especialmente.

Por ejemplo, el de Rocío Flores, su novio o la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, Julia Janeiro. Precisamente sobre este último nombre que ha sonado hablaban en ‘Ya es mediodía’ este jueves. Y es ahí donde Alba Carrillo, por un lado, ha hablado de septiembre como fecha más acotada para su vuelta a la pantalla.

Por su parte, Miguel Ángel Nicolás, otro de los tertulianos, deslizaba que la productora de ‘Gran Hermano’ habría tanteado o puesto una oferta sobre la mesa a un importante colaborador del programa de Sonsoles Ónega. El revuelo ha sido inmediato y han empezado a enumerar nombres que forman parte de este espacio.

Cristina Fallarás, Cristina Cifuentes, Sofía Suescun, Jorge Pérez, el propio Miguel Ángel… Son los que se han mencionado en la mesa. También podría ser Isabel Rábago, pues en el caso de Rosa Benito, Alba Carrillo o Ángela Portero estas ya han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra, por lo que quedan descartadas. ¿Quién será el tentado?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.