Todo lo que debes saber de ‘Doc’, la nueva serie de Telecinco que aspira a ser la próxima ‘The Good Doctor’

Telecinco ha arrancado la promoción de ‘Doc’, la serie que triunfó en la RAI italiana y que ya se ha emitido en AXN.

Como suele ser habitual, el verano es la época en la que las cadenas de televisión apuestan por ficción extranjera para alguno de sus prime times. Y Telecinco parece que quiere repetir el mismo éxito que consiguió en 2018 con ‘The Good Doctor‘ y por ello emitirá la serie italiana ‘Doc‘.

Se trata de una serie de médicos basada en una historia real, la de Pierdante Piccioni, un doctor que tras un accidente se queda en coma y al despertar sufre una amnesia. La ficción que cuenta con una primera temporada de 16 episodios fue emitida con gran éxito en la RAI el año pasado durante el confinamiento.

La cadena de Mediaset aprovechó este jueves para lanzar su primera promoción. ‘Doc’ será así una de las apuestas veraniegas de Telecinco, que abaratará los costes de su parrilla tras la llegada de la Eurocopa, que emitirá de forma íntegra entre el 11 de junio y el 11 de julio.

Así es ‘Doc’

En esta serie el protagonista es el doctor Andrea Fanti, uno de los más brillantes especialistas de medicina interna, aunque todos le reconozcan como frío, distante y con escasa empatía por sus pacientes. Tras un terrible incidente, Andrea pierde todos los recuerdos de sus últimos 12 años, consecuencia de una gravísima lesión en la cabeza. Por primera vez se encuentra en el otro lado, en el del paciente.

Despojado de años de recuerdos, se sentirá a la deriva en un mundo desconocido, en el que hijos, amigos o colegas del hospital, le resultan ajenos y extraños. Sin embargo, en un intento por mantener la cordura, toma la decisión de permanecer en su lugar de trabajo. Aunque eso suponga tener que encontrar un nuevo modo de ser lo que era, lo que siempre quiso ser, el mejor de los doctores.

Junto a Luca Argentero (Andrea Fanti) protagonizan la serie Matilde Gioli, en el papel de Giulia Giordano; Sara Lazzaro como Agnese Tiberi; Beatrice Granno como Carolina Fanti; Gianmarco Saurino como Lorenzo Lazzarini; y Raffaele Esposito como Marco Sardoni.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'

Archivado en

· · · ·