Las claves por las que ‘The Cry’ se va a convertir en la nueva ‘The Good Doctor’

‘The Cry’ la nueva apuesta extranjera de Telecinco llega este lunes a las 22:40 y cuenta con los mismos pilares que hicieron alcanzar el éxito a ‘The Good Doctor’ la temporada pasada.

Tras los estrenos fallidos de series extranjeras este verano en Mediaset, ninguna ha podido recoger el testigo de ‘The Good Doctor’; sin embargo la nueva apuesta extranjera de Telecinco cuenta con todos los ingredientes para recoger el testigo de la ficción americana los lunes.

Con una promoción mucho más personal, la publicidad de ‘The Cry’ nos ha recordado mucho a las promos que la cadena hacía de su ficción estrella la temporada pasada. Y con este producto han querido hacer lo mismo, dar a entender a sus espectadores que se encuentran ante un estreno insólito, todo un evento que no pueden perderse.

“Ayúdanos a encontrar a Noah” ha sido el lema con el que la cadena ha promocionado la ficción, de seste modo apela directamente al espectador creando lazos a través de un lema que nos recuerdan a los que escuchamos la temporada pasada con ‘The Good Doctor’ y que se saldaron con un titular, el éxito de la ficción adquirida por Telecinco.

‘The Cry’ cuenta con un ingrediente importantísimo hoy en día para conseguir arrasar en audiencias. Se trata del misterio y del drama, esta fórmula es sin duda la que arrasa cada temporada y como ha ocurrido siempre en la televisión, las historias dramáticas de desapariciones son las que mejores funcionan. Por ejemplo en la pasada temporada ‘La Caza. Monteperdido’ fue una de las ficciones que consiguió anotar datos notables y así lograr la renovación para una segunda temporada.

Algo que rema hacia el éxito con la nueva apuesta de Mediaset son los capítulos que forman la historia, se trata de 4 entregas, algo que no exige una dependencia a lo largo del tiempo por parte del espectador y que al saber que se tratan de pocos capítulos el espectador se mantiene mucho más fiel a la historia.

Como ya hemos podido ver en las promociones que ha realizado el principal canal de Mediaset, ‘The Cry’ narra la extraña desaparición de un bebé de cuatro meses en un misterioso escenario. Esta desgracia desembocará en una búsqueda e investigación que estará muy ligada a los padres. Así el misterio y temas tan actuales como las desapariciones serán los verdaderos protagonistas, acompañados de giros en la investigación que nos harán engancharnos mucho más.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio 'El programa de Ana Rosa'
Aluvión de críticas a Telecinco por su «engaño» con el adelanto del prime time tras destaparse su estrategia

Archivado en

· ·