Telecinco comunica un cambio histórico con ‘Supervivientes’ y Jordi González que nadie esperaba

Mediaset ha lanzado una promo donde se anuncia que ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ con Jordi González se verá en Cuatro a partir de las 21:40 el domingo.

La llegada de la Eurocopa, que empieza este viernes 11 de junio y que se verá íntegramente en Mediaset, va a trastocar la parrilla y obliga a reajustes en la programación tanto de Telecinco como de Cuatro. Muchos programas se verán directamente afectados: entre ellos ‘Supervivientes 2021‘ y, por lo pronto, el espacio de Jordi González.

Los encuentros que se disputen a las 21 horas se podrán ver en la primera cadena del grupo de comunicación de Fuencarral. Por lo que esto retrasa notablemente la hora de comienzo de las ofertas de prime time, que como pronto podrán empezar alrededor de las 11 de la noche.

Por este motivo, Telecinco ha sorprendido este viernes anunciando que, desde este domingo, ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, el programa que presenta con éxito Jordi González, empezará a emitirse en Cuatro a partir de las 21:40 horas. Algo histórico porque nunca había ocurrido que el debate se emitiera en parte en el segundo canal.

Será desde las once, una vez acabe el partido entre Países Bajos y Ucrania, cuando pase a la cadena original. Es decir, una transversalidad inversa a la que se suele seguir por ejemplo los martes con Carlos Sobera y ‘Tierra de nadie’; que arranca su emisión en Telecinco y a partir de las once pasa a Cuatro.

Un movimiento totalmente inesperado y que podría ser la confirmación de que esta va a ser la estrategia a seguir con el reality de aventuras en sus entregas semanales. ‘Supervivientes’ va a coincidir, si no hay cambios de última hora, con la totalidad de este campeonato futbolístico; ya que está previsto que se prolongue hasta bien entrado julio.

Así las cosas, con esta maniobra, todo hace pensar que ‘Tierra de nadie’ podría emitirse ya íntegramente en Cuatro los martes y las galas principales con Jorge Javier Vázquez, ahora trasladadas a la noche del miércoles, empezar también en Cuatro y pasar, una vez acabe el partido, a Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita