Omar canta la traviata y hace jaque mate a ‘Supervivientes’ al revelar trampas fuera de cámara

Omar Sánchez ha destapado un incumplimiento de las normas en la mecánica de los amuletos de ‘Supervivientes 2021’ y la organización ha tenido que invalidarlo.

Supervivientes 2021‘ está introduciendo cambios en la mecánica con la intención de agilizar las tramas originadas entre los concursantes. Por ello, la organización ha incorporado una nueva prueba basada en la búsqueda de amuletos con beneficios para aquel que los consiga.

Una dinámica que ha generado muchas polémicas, la última ha explotado debido al uso de uno de esos amuletos por parte de Melyssa. «Lo que encontraron cada una de ellas les concede un poder que puede ser determinante en el concurso», ha anunciado Sobera antes de dar paso al vídeo que resumía la obtención de dichos amuletos.

Sin embargo, la obtención de los amuletos quedó manchada por las trampas de algunas concursantes. En concreto se han incumplido las instrucciones dadas por Jorge Javier durante la última gala en la que les pedía expresamente no revelar los amuletos obtenidos a sus compañeros.

De hecho, este tema ha explotado cuando Melyssa ha decidido hacer uso de su amuleto en ‘Tierra de nadie’ y, por consiguiente, quitarle el premio de la recompensa a Omar, el novio de Anabel Pantoja. En concreto, el premio de Melyssa consistía en robarle el premio de recompensa a uno de los vencedores.

Al terminar la semifinal de la prueba de líder, la joven ha decidido robarle la merienda que Omar había obtenido en el juego de recompensa disputado con anterioridad. Sin embargo, el concursante no se lo ha tomado del todo bien y ha sacado la artillería pesada contra la concursante, destapando las trampas cometidas por sus compañeros.

«Todos lo sabíamos todos de todos… Todo se sabía, lo de los amuletos. El otro día, yo ya lo sabía», ha soltado el joven a Lara Álvarez para sorpresa de todos. «Me parece súper rastrero y de mentiroso», le han afeado Melyssa y Olga Moreno al joven.

Por su parte, Lara le ha pedido a Alejandro que se mojase ante lo que ha asegurado: «Yo no voy a compartir esto, cada uno es dueño de sus actos». Asimismo, Álvarez ha apartado a Omar para preguntarle seriamente por lo que conocía sobre la prueba: «Nosotros no vamos a dudar de ti, pero te vamos a pedir que cuentes qué más amuletos sabes».

Precisamente en este momento, el concursante ha comenzado a enumerar los amuletos que conocía. Uno de ellos ha sido el de Olga, que tenía la oportunidad de nominar de forma directa. Tras ello, la presentadora ha citado a Olga pidiendo que confesara sus amuletos. «Yo no he dicho nada y lo puedo decir. Yo no he dicho absolutamente nada», se ha intentado excusar.

«Después de lo que ha ocurrido aquí en playa, la organización va a tomar una decisión«, ha anunciado la presentadora con el semblante serio. Al volver de publicidad, Lara Álvarez ha hecho partícipes a los espectadores de la tensión que se ha vivido durante la publicidad.

La presentadora le ha preguntado a Omar si se había arrepentido de contarlo todo: «No me arrepiento la verdad. A lo mejor con las personas a las que se lo he dicho sí, pero no de lo que he dicho». Asimismo, la más crítica ha sido Olga que le ha afeado a su compañero su conducta: «Me parece muy fuerte. Te juro que no me lo esperaba de Omar, de otro vale, pero de Omar… Yo no vendo a nadie, ni por el premio del concurso».

Finalmente, Lara les ha avisado a los concursantes de que la dinámica de los pergaminos ha quedado totalmente invalidada. Una decisión drástica de la organización del programa de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
‘Supervivientes’ tiene que frenar a Arantxa del Sol por la barbaridad insinuada de Ángel Cristo