‘La Sexta Noche’ sorprendió a Jordi Sánchez con un reencuentro con mucho simbolismo tras sus 24 días en la UCI

Tras ver peligrar su vida a causa del coronavirus, Jordi Sánchez intervino en ‘La Sexta Noche’, vivió un emotivo reencuentro y atacó a los negacionistas

Jordi Sánchez ha sido uno de los principales reclamos de la nueva entrega de ‘La Sexta Noche‘. El espacio presentado por Iñaki López ha querido seguir abordando la actualidad relacionada con el coronavirus, aunque esta vez desde un punto de vista diferente: desde el relato de un afectado por la enfermedad que precisamente es conocido por muchos, Jordi Sánchez.

El actor cuyo ingreso sorprendió a muchos y mantuvo en vilo a todos sus seguidores y compañeros de trabajo. De hecho, su estado fue grave. Prueba de ello son los 45 días en los que permaneció interno en el hospital. De hecho, más de la mitad de su estancia en el complejo hospitalario fue en la unidad de cuidad intensivos.

A pesar de que el actor ya está en su casa desde hace varias semanas, este prefiere tomarse su recuperación enserio y, de momento, ha concedido su entrevista a Iñaki López desde su hogar a través de una videollamada. ‘laSexta Noche’ sorprendió al intérprete de ‘La que se avecina’, serie en la que interpreta a Antonio Recio, con una emotiva sorpresa.

Jordi Sánchez se reencontró con el médico que le cuidó en la UCI, ya que el artista pasó un total de 45 días ingresado a causa del coronavirus, 24 de ellos en la UCI. «¡Madre mía! Es la primera vez que le veo sin mascarilla», le confesó Sánchez al ver al otro lado de la pantalla al doctor Felipe Villar, que al conectar desde su casa pudo mostrar su rostro al descubierto. «Es más joven de lo que pensaba», reconoció el actor.

«Jordi era el ideal de paciente. No solamente hacía que nuestro trabajo fuera fácil, nos trataba con mucho respeto. Nos transmitía confianza, nos hacía sentir como verdaderos profesionales, y sobre todo una cosa que valoramos mucho los médicos, que es el cariño. Y cuando tienes un paciente que te transmite cariño, afecto, todo va más rápido», reaccionó por su parte Villar.

«Doy fe de que cuando le dimos el alta se fue», añadió el doctor Villar, una marcha en la que cuenta que Sánchez se fue incluso con la vía puesta en su brazo, y pese a querer volver a Barcelona inmediatamente se le recomendó que por precaución se esperase unos días en Madrid, y así hizo.

«Me parece un acto de ignorancia»: El actor de ‘La que se avecina’ vapulea a los negacionistas

En otro momento de la entrevista, el presentador le ha preguntado cómo ve la figura de los negacionistas ahora que había pasado la enfermedad. Su primera reacción no se ha hecho esperar y no ha dudado en soltar: «Me parece un acto de ignorancia. A estas alturas negar el poder de una vacuna es un poco absurdo». Aún así ha querido reseñar la libertad de expresión, aunque ha incidido en la necesidad de estar informados.

Finalmente, el conductor del espacio le ha preguntado por el alta hospitalaria que recibió tras 45 días. Una decisión médica que le colmó de felicidad y que hizo que se saliese hasta el ascensor con la vía puesta sin darse cuenta. Una anécdota que no se ha podido resistir a no contar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta