Iñaki López mira a cámara y lanza este importante aviso tras lo que se emitió en ‘La Sexta Noche’

Iñaki López aprovechó las imágenes de las aglomeraciones por la victoria del Atlético de Madrid para lanzar un claro mensaje en La Sexta sobre el peligro aún del covid.

A pesar de los bajos datos en cuanto a contagios y fallecimientos por Covid que se están registrando durante los últimos días, no hay que bajar la guardia. Este ha sido el claro mensaje que Iñaki López ha enviado a los espectadores desde ‘La Sexta Noche‘ nada más ver el ambiente en la Plaza de Neptuno y sus alrededores a consecuencia de la victoria del Atleti en La Liga.

En concreto, el programa de actualidad sabatino abordaba a través de una conexión en directo dichas aglomeraciones fruto de la euforia y alegría de la afición. En estas imágenes, que eran narradas por una periodista, se podía observar a multitud de ciudadanos tanto en Neptuno como en los alrededores del Wanda Metropolitano.

Una vez que la periodista terminó de narrar los sucesos de última hora, el presentador tomaba el relevo y lo hacía de forma clara y tajante. «No quiero ser agorero, ni aguafiestas», comenzaba diciendo Iñaki. Acto seguido, añadía: «es fundamental mantener la responsabilidad también en estas celebraciones porque una UCI es un sitio un poco frío para recibir el verano».

De hecho, al ver las imágenes, Iñaki no se ha cortado y ha avisado que se esperan positivos en Covid durante los próximos días. Todo ello debido a la gran afluencia de gente en el centro de la capital. «Recordamos que seguimos en pandemia. Mucha de esta gente puede acabar dentro de 15 días dando positivo en coronavirus. Tengamos por favor mucho cuidado«, ha insistido nuevamente. Posteriormente, aseguraba que los datos en Madrid, a pesar de haber descendido, «siguen siendo preocupantes».

Asimismo, cabe resaltar el aviso de las autoridades. Tal y como ha informado la periodista, el alcalde de la ciudad llamaba a la prudencia. Al tiempo, pedía que los aficionados no acudiesen a la Plaza de Neptuno. Es necesario reseñar el enorme despliegue policial de 730 agentes desplazados al centro de la capital para evitar grandes reuniones de aficionados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano

Archivado en

·