La directísima pulla de Paz Padilla a la productora de ‘Sálvame’ en pleno cisma con Risto Mejide

Paz Padilla
Paz Padilla

Paz Padilla estaba agradeciendo el trato a la productora de ‘Mi casa es la tuya’ cuando dijo unas palabras que suenan a dardo a la de ‘Sálvame’.

Durante los últimos días mucho se ha rumoreado sobre la actual relación de Paz Padilla con la cúpula de Telecinco o más concretamente, contra los directivos de ‘Sálvame‘. Su presencia había disminuido considerablemente y ahora su propia productora estrenaba un programa, ‘Todo es verdad’, apuntando contra la presentadora y humorista.

Sin embargo, los rumores se apagaron durante un breve lapso de tiempo. Concretamente durante la tarde de este martes cuando la andaluza se ponía al frente de ‘Sálvame’ en sus diferentes versiones. Aprovechando el tema a tratar, Paz no dudó en lanzar un mensaje de apoyo hacia la productora de ‘Mi casa es la tuya‘ por la reciente entrevista concedida.

Un mensaje que muchos lo han interpretado como una clara indirecta directísima hacia la productora de ‘Sálvame’. Empresa que también se encuentra grabando el otro programa que la colocaba en el disparadero. El mensaje dice así: «La productora, es maravillosa y cuando vas a una productora que te quiere y te cuida la verdad es que todo es muy fácil«.

Respecto a su posible guerra con La Fábrica de la Tele, a raíz del programa ‘Todo es verdad’, cabe destacar que se han vivido momentos de tensión durante la emisión de ‘Sálvame’ el pasado martes. Paz era la encargada como presentadora de anunciar y promocionar el estreno del nuevo programa de Risto Mejide.

Asimismo, Paz aprovechó también para mandar un claro mensaje. Con este asegura que todo lo que promociona lo hace desde la experiencia personal sin pretender dar lecciones de nada; una defensa con la que pretende desvincularse de las acusaciones que el nuevo programa de Cuatro ha puesto sobre la mesa contra ella. «Siempre hablo desde mi experiencia, desde lo que yo he vivido. No quiero dar lecciones de nada y es verdad que yo te digo lo que a mí me ha ayudado y a la vista está que estoy aquí», fueron sus palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'