El cambio de planes de Telecinco que afecta a Pedro Piqueras: en la imagen está la clave

‘Informativos Telecinco’ regresará a su edición de noche tras diez días por la Eurocopa y volverá a dejarnos una imagen que ya parecía olvidada.

Desde que el pasado 11 de junio arrancó la Eurocopa, Telecinco no ha emitido ningún día la edición de ‘Informativos Telecinco 21h’ con Pedro Piqueras; ni la edición de noche de los fines de semana. De este modo, el gran perjudicado por la competición europea de fútbol ha sido el informativo de prime time que se ha quedado sin emisión durante diez días.

Pero este jueves, Pedro Piqueras volverá a ponerse al frente de ‘Informativos Telecinco 21h’ debido a que dicho día hay descanso y no se emite ningún partido de la Eurocopa. Y este regreso permitirá además volver a ver una imagen que hace más de tres meses que dejamos de ver: la transición entre ‘Sálvame Tomate’ e ‘Informativos Telecinco’.

Y es que desde que el 16 de abril no habíamos vuelto a ver el paso de los presentadores de ‘Sálvame’ (Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, Paz Padilla o incluso Nuria Marín) a Pedro Piqueras, Alba Lago o Roberto Fernández como presentadores de la edición de noche de los informativos. Cabe recordar que desde el 19 de abril, Telecinco canceló la última hora de ‘Sálvame’ para estrenar la versión diaria de ‘El precio justo’.

Sin embargo, a raíz de la Eurocopa, Mediaset apostó por trasladar el concurso presentado por Carlos Sobera a la mañana de Cuatro; y recuperar ‘Sálvame Tomate’ el pasado martes 15 de junio justo antes de los previos de los partidos. Las buenas audiencias de este último y los datos de ‘El precio justo‘ en Cuatro apuntan a que después de la Eurocopa ‘Sálvame Tomate’ volverá a quedarse entre las 20.00 y las 21.00 horas.

Con este regreso puntual de ‘Informativos Telecinco 21h’ volveremos a vivir por tanto una transición entre ‘Sálvame’ y los informativos que tantos momentazos nos ha dado en los últimos meses. Mucho se han comentado los momentos protagonizados por Nuria Marín, Raquel Mosquera o Paz Padilla dejando con caras de circunstancia a Pedro Piqueras, Roberto Fernández y Alba Lago.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'