Telecinco cambia sus cromos y reubica 'El Precio Justo' ante la llegada de la Eurocopa

Telecinco cambia sus cromos y reubica 'El Precio Justo' ante la llegada de la Eurocopa

El Precio Justo
El Precio Justo

'El Precio Justo' con Carlos Sobera dará el salto de las tardes de Telecinco a Cuatro a partir del lunes 14 de junio.

'El Precio Justo' tiene los días contados en Telecinco. Al menos de forma temporal. Mediaset ha anunciado este jueves que el concurso presentado por Carlos Sobera y Luis Larrodera dará el salto a Cuatro a partir del lunes 14 de junio. Una decisión que alegan que se debe a "ajustes de programación por la Eurocopa 2020" que arranca el viernes 11 de junio.

El 14 de junio es precisamente el día en el que Telecinco emitirá el debut de la Selección Española de Luis Enrique contra Suecia a las 21.00 horas. Hasta entonces, el espacio producido por Fremantle se mantendrá en su horario original.

Además, Mediaset confirma que habrá un parón en las grabaciones y que "se retomarán más adelante". En este sentido, cabe recordar que el grupo ha renovado el mítico concurso por 40 nuevas entregas tanto en su versión diaria como en nuevos especiales de prime time. De este modo, se espera que de cara al verano 'El precio Justo' salte de nuevo al prime time como ya hiciera en su estreno.

Falta por saber el horario exacto en el que se emitirá en Cuatro aunque todo hace indicar que se emitirá en la misma franja que se emite en Telecinco. Así, pasaría a ocupar la última hora de 'Cuatro al día' así como de la edición de noche de 'Deportes Cuatro'.

Las audiencias del concurso de Carlos Sobera

Con ello, 'El precio justo' tendría garantizado su futuro al menos hasta septiembre. Y es que había muchas dudas de que pasaría con ‘El precio Justo’ tras moverse en cifras entre el 11 y el 13% frente al todopoderoso ‘Pasapalabra’, que no para de aumentar su distancia anotando cifras récords entre el 24-26% y más de 3 millones de espectadores a diario.

Por si fuera poco, la bajada de casi 3 puntos de Telecinco en la franja en la que se emitía ‘Sálvame Tomate’ ha hecho que el informativo de Pedro Piqueras sufra una caída de audiencias con un 12,5% y 1,9 millones de espectadores, perdiendo 1,3 puntos y 200.000 personas. Es decir el pasado mes de abril anotó su peor mes desde hace 9 años frente al cada vez mejor resultado de ‘Antena 3 Noticias 2’ con Vicente Vallés.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Borjamina, de los Mozos de Arousa, en 'Reacción en cadena'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.

Archivado en

· · ·