Rocío Carrasco señala sin rodeos a Gustavo González y Kiko Matamoros como «brazos ejecutores» de Antonio David

Rocío Carrasco Gustavo González Kiko Matamoros
Rocío Carrasco Gustavo González Kiko Matamoros

La protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha criticado con dureza a los colaboradores de ‘Sálvame’ por su defensa de Antonio David Flores

Rocío Carrasco ha vuelto a señalar a colaboradores de programas habituales de la prensa del corazón como es el caso de Gustavo González y Kiko Matamoros. La protagonista de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘ ha hablado entre lágrimas del infierno que sufrió después de que Rocío Flores y Antonio David le presentaran una denuncia falsa por maltrato continuado.

La hija de Rocío Jurado recuerda en la docuserie el momento en el que, mientras está recuperándose de la paliza de su hija en el hospital, le llama la Guardia Civil. «A mí me llaman del cuartel de la Guardia Civil. Lo coge Fidel y el guardia le dice ‘cógete a Rocío y vente al cuartel’», cuenta ella misma. Una llamada «sustituye a que venga la Guardia Civil a tu casa, te espose, te suba al furgón y te lleven al cuartel». De esta manera, la pareja decide acudir al cuartel de la policía a declarar.

«Al llegar, al fondo de esa calle, vimos un coche que estaba con una persona dentro», por lo que deciden preguntarle «al guardia de la puerta si había identificado a ese coche». «Nos dijeron que no y que iban a hacerlo», explica la protagonista. «Ese coche resultó ser, si no de él, de una persona que trabajaría con Gustavo González en ese momento», afirma a la vez que señala al culpable de que hubiera prensa: «Que yo tuviera que ir a ese cuartel en esa fecha, solo lo sabía la jueza a la que le habían trasladado la denuncia, los guardias que me llaman y la otra parte».

Rocío Carrasco sobre Gustavo González: «Fue cómplice y, estoy segura, que sin saber la verdad«

Es más, insiste en que «la jueza pide a la guardia judicial la máxima discreción posible, de ahí la llamada». «Lo primero que tiene que hacer Gustavo es ser honesto y decir quién le dice que vaya a donde tiene que ir, además de decir qué esperaba fotografiar ese día», señalaba entonces Carrasco, que le ha pedido al colaborador de ‘Sálvame’ que sea «honesto con la gente y con él mismo, porque no lo es».

Tras esto, recuerda el momento en el que fue a declarar al juzgado casi un mes después, dado que se negó a declarar en el cuartel para no denunciar a su hija. «Cuando llego al Juzgado, está Gustavo González haciéndome fotos en la entrada y la salida. Por eso él sale ahora diciendo que ya sabía eso y fue conocedor de primera mano», denuncia. Aunque le señala como «cómplice» de lo que sucedió, le quita culpa: «Fue cómplice y, estoy segura, que sin saber la verdad. Estoy convencida. Pero fue una marioneta más en toda esta tragedia».

Tras su ataque a Gustavo González, Rocío Carrasco también ha tenido unas palabras para Kiko Matamoros. Y es que la protagonista de la docuserie escuchó como ambos criticaban que ella no se preocupara de la salud de su hijo menor según les había contado Antonio David. «Qué dos personajes. Tienen mucho en común los tres. Demasiado, diría yo. Son brazos ejecutores, hablan por su boca», les acusaba entonces Carrasco que desmintió la información y recordó que tiene denunciado a Matamoros por esas declaraciones.

https://twitter.com/juanjoelcotilla/status/1390054479316258818?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'