¿Quién es el nuevo colaborador de ‘Viva la vida’ tras la despedida de Diego Arrabal?

‘Viva la vida’ ha estrenado este sábado un nuevo colaborador tras la marcha de Diego Arrabal y llega con ganas de dar guerra y hundir a Antonio David Flores.

Diego Arrabal sorprendía este viernes al anunciar a última hora que el 16 de mayo fue su último día como colaborador de ‘Viva la vida‘. Tras faltar a su cita la semana pasada, el paparazzi confirmaba a través de su cuenta de Twitter que no iba a volver al programa presentado por Emma García.

Después del revuelo que se generó en Twitter pidiendo incluso el apagón del programa al creer que le habían despedido por ser crítico con Rocío Carrasco, Arrabal salía al paso y explicaba en otro tweet que nadie le había despedido. Además no duda en dejar claro que la marcha de ‘Viva la vida’ ha sido decisión propia.

Pues tras la marcha de Diego Arrabal, el espacio de las tardes de los sábados y domingos en Telecinco ya le ha buscado sustituto. Así, Emma García comenzaba el programa cebando que iban a estrenar nuevo colaborador y que iba a dar mucho que hablar su fichaje.

Poco a poco, fueron dando pistas de quién se trataba. Carmen Borrego era la primera en descubrir su identidad pues era alguien que tenía mucha relación con las Campos. «Vamos a tener tardes muy gorditas aquí. Estoy impresionada, de todos los que se me podían haber pasado por la imaginación, no me ha pasado él para nada», avanzaba la colaboradora tras descubrir de quién se trataba.

Después fue dando más pistas: fue un asiduo de la televisión aunque la abandonó hace 10 años, consideraba a Luis Rollán como un «hermano», siente devoción por Ortega Cano, quería mucho a Rocío Jurado y tiene buena relación con Rocío Carrasco. Además dejaba claro que su mayor enemigo era Antonio David Flores. Finalmente, tras aparecer en plató con una máscara, se descubría su identidad: Enrique del Pozo.

El mensaje de Enrique del Pozo a Rocío Carrasco

Así, el actor, cantante y colaborador de espacios como ‘Crónicas marcianas’, ‘Día a día’ o ‘TNT’ regresa a Telecinco tras su última aparición en ‘Enemigos Íntimos’. En su reaparición, del Pozo no ha tenido reparos en contar quién fue el culpable de que se marchara de la televisión: Antonio David Flores. Y es que Enrique entró en depresión después de que el ex-guardia civil con ayuda de Rodríguez Menéndez le acusaran de pederasta. «En esa publicación se llegó a decir que yo me acostaba con niños«, recordaba sobre lo que se dijo de él en la revista Dígame.

Tras ello, ha relatado también como en su día Rocío Jurado le preguntó si él sabía si Antonio David maltrataba a su hija a lo que él le contestó que «No te puedo contestar a lo que tú a sabes». Algo que la cantante interpretó como que sí. Ahora que Rocío Carrasco ha roto su silencio de 20 años, Enrique del Pozo ha querido recordar el cariño que le tiene aunque también ha aprovechado para hacerle un reproche en directo.

«Estoy un poco decepcionado con Rocío Carrasco porque cuando alguien te defiende gratis y por ello es difamado, atacado y vilipendiado puedes agradecerlo (…) Su madre sí me llamaba para darme las gracias por defenderla, pero en su documental he echado de menos que dijese algo sobre mí», comentaba el nuevo colaborador de ‘Viva la vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’