La despedida fulminante de este histórico colaborador de ‘Viva La Vida’: «Aún no me lo puedo creer»

Tras anunciar él mismo su salida de ‘Viva la vida’, Diego Arrabal ha tenido que salir al paso y zanjar los rumores sobre un posible despido.

El colaborador Diego Arrabal sorprendía a todos sus seguidores en la noche de este viernes cuando anunciaba, a través de Twitter y de forma repentina, su marcha definitiva de ‘Viva la Vida‘, el programa que presenta Emma García los fines de semana de Telecinco.

“Aún no me lo puedo creer, tras casi 4 maravillosos años colaborando para ‘Viva la vida’ el pasado 16 de Mayo fue mi último programa. Después de tantos retos profesionales y proyectos llegó el momento de la despedida. Gracias”, escribía el paparazzi en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente, los rumores sobre que había podido ser despedido corrieron como la pólvora en redes. Incluso muchos de los usuarios se atrevían a aventurar que el motivo del despido había sido sus intervenciones sobre el tema más comentado en la cadena o sus enfrentamientos con las Campos.

«¿La alargada sombra de las Campos?», se preguntaba un seguidor de los tantos que han formulado distintas teorías sobre la razón real de ese abandono. En paralelo, muchos aseguraban que ya no verían más el programa y movilizaban un hashtag pidiendo el «apagón» del magazine vespertino.

Diego Arrabal lo aclara: «soy yo el que tomo la decisión de no seguir»

Tal ha sido el aluvión de reacciones de todo tipo que ha recibido el andaluz mostrándole su apoyo por un supuesto despido, que ha sido el propio Arrabal el que ha tenido que salir al paso de estas especulaciones y desmentirlo categóricamente pocas horas después.

«Quiero aclarar que en ningún momento me despiden de ‘Viva la vida’. Soy yo, exclusivamente yo, quien después de meditarlo mucho, tomo la decisión de no seguir», ha zanjado el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.