Increíble pero cierto: ‘Sálvame’ hace público lo que Antonio David orquestó para acabar con Fidel Albiac

‘Sálvame’ ha obtenido las declaraciones de un testigo implicado en una campaña de descrédito de Fidel Albiac ideada por Antonio David Flores.

Este pasado miércoles, Telecinco emitía el último episodio de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘, la serie documental en la que Rocío Carrasco ha roto su silencio después de estar más de 20 años callada. Y, además, ha desmontado punto por punto la versión que Antonio David Flores ha dado durante todos estos años, dejándola a ella de ‘mala madre’.

Pero, aunque la docuserie haya llegado a su fin, aún queda mucho por descubrir. Este jueves 27 de mayo, ‘Sálvame’ daba voz a un vecino de Sevilla que, según su testimonio ofrecido al programa, Antonio David Flores creó una campaña de desacredito de la figura de Fidel Albiac. Con el único objetivo de difamarle.

Según este hombre, el excolaborador de ‘Sálvame’ se habría puesto en contacto con un paparazzi para que convenciese a una persona (el testigo) para hablar mal de la pareja de su exmujer, Rocío Carrasco. «Yo no conocía de nada a Fidel, pero me hacían hablar barbaridades de él. Tenía que decir que era un golfo», asegura el testigo, destapando la estrategia de Antonio David,

Según él, ha decidido contarlo ahora tras ver la serie documental y mostrarse arrepentido de lo que hizo. Al parecer, este sevillano habría aceptado en 2001 ser el protagonista de unas falsas grabaciones para luego presentarlas como exclusivas en los programas de televisión y tumbar la imagen del que en aquel momento era el novio de Rocío Carrasco.

«Me hice pasar por un vecino de Fidel, hablando mal de él»

“En el momento que vi la docuserie me sentí un poquito cómplice de lo que se removió sobre ella. Me sentí mal el otro día y por eso me decidí a contar todo hoy”, ha comenzado diciendo. Además, ha explicado que «fue en esa época cuando a mí me dijo que podía participar en la tele. Me hice pasar por un vecino de Fidel, hablando mal de él. Que lo conocía desde pequeño, los trapicheos de Fidel conmigo… Cuando yo no conozco a Fidel de nada».

Unas palabras que han dejado estupefactos a todos los colaboradores de ‘Sálvame’, que no daban crédito a lo que estaban escuchando. A continuación, el testigo ha hablado sobre los temas que tenía que abordar para hundir la imagen de Fidel: «Tenía que contar todo lo que se me ocurriese. Que si era algo agresivo, que no era trigo limpio».

Sobre la implicación de Antonio David en todo este entramado, reconoce que él no lo supo en su día: «No. No me consta nada sobre Antonio David por detrás. A mí me dijo que era una exclusiva que se podría vender en Telecinco directamente. Hicimos cuatro pruebas distintas con frases para repetir».

El testigo tiene claro que fue Antonio David el que orquestó todo

Además, también ha contado las advertencias que le hizo el paparazzi sobre la forma de actuar de Fidel: «Claro. Él me ofreció dinero en el caso de que se vendiera. Él a mí me dijo: ‘Oye tienes que tener cuidado porque Fidel Albiac no suele estar en la tele, así que lo primero que va a hacer es denunciarte. Pero si lo vendemos si vas a poder sacar un dinero'».

Antes de acabar la conexión con ‘Sálvame’, el sevillano ha confesado haber entendido gracias al documental la supuesta relación que tenía Antonio David en toda esta campaña de desprestigio: «Yo eso no lo sabía. La relación que tenía él con Antonio David yo no la sabía. Ahora lo tengo muy claro… Luego no se llegó a vender».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’