La hija de un famoso político español irrumpe en ‘La Voz Kids’ y conquista a los coaches

‘La Voz Kids’ recibió en su segunda noche de audiciones a ciegas a Carmen Puente, la hija del alcalde de Valladolid.

La Voz Kids‘ continúa su periplo en la noche de los viernes de Antena 3 con su segunda noche de audiciones a ciegas. Una gala que volvió a arrasar en audiencia con un gran 23,5% y 2,7 millones de espectadores arrasando a ‘Top Star’, que en su segunda gala descendió hasta un pobre 9,4% y 1,1 millones de espectadores.

Entre los jóvenes aspirantes que se subieron al escenario con la intención de que los coaches se dieran la vuelta encontramos a Carmen Puente, una vallisoletana de 13 años que deslumbró al jurado con su voz y que sorprendió a todos cuando desveló quién era su padre.

Y es que Carmen es la hija del polémico Óscar Puente, el alcalde de Valladolid. Y aunque ella está cansada de que se le reconozca por eso, no pudo ocultarlo pues su padre estuvo acompañándola en esta aventura junto a su madre y su familia que estuvieron presenciando su actuación desde el backstage con Eva González.

Carmen Puente apostó por una versión de ‘Love is a losing game’ de Amy Winehouse, que cautivó a los coaches pues se giraron los cuatro: Rosario Flores, Melendi, Vanesa Martín y David Bisbal. Finalmente, fue el almeriense el que se llevó el gato al agua al conseguir que Carmen le eligiera para formar parte de su equipo en esta sexta edición de ‘La Voz Kids’.

Y el propio Óscar Puente se mostró orgulloso del talento de su hija compartiendo la actuación en su cuenta de Twitter con un cariñoso y corto mensaje: «Mi niña» junto al emoticono de corazones como ojos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El hijo de Daniel Diges sorprendió con su debut en ‘La Voz Kids’ y conquistó a uno de los coaches
Santi Millán en 'Adivina qué hago' y Lola Índigo en 'La Voz Kids'.