La audiencia da la estocada a Alexia Rivas y logra desterrarla de ‘Supervivientes 2021’

Alexia Rivas no ha conseguido el apoyo del público y ha sido la quinta desterrada de ‘Supervivientes 2021’.

La nueva gala de ‘Supervivientes 2021‘ ha vivido la quinta ronda de expulsiones por parte del grupo de concursantes oficiales. Para ello, Jorge Javier se ha encargado de comunicar a uno de los cuatro nominados finales el veredicto de la audiencia. Este dejaría a uno de ellos fuera del concurso. Finalmente, tras el cierre del televoto y las sucesivas salvaciones, Alexia Rivas ha visto como su aventura concluía por decisión de la audiencia. No obstante, la expulsada tendrá una oportunidad más ya que posteriormente ha acudido al encuentro de las desterradas.

Cabe recordar que las nominaciones de la semana pasada fueron históricas en lo que llevamos de edición debido al alto número de concursantes en la palestra. En concreto fueron hasta seis supervivientes: Alejandro Albalá, Agustín Bravo, Alexia Rivas, Lara Sajén, Sylvia Pantoja y Valeria Marini. El principal motivo fue la nominación directa de los encallados a la que se le sumó el nominado del grupo y, seguidamente, el elegido del líder.

A pesar del alto número de concursantes nominados, el espacio fue salvando a dos de ellos en los espacios presentados por Jordi González y Carlos Sobera. En concreto, Alejandro Albalá y Valeria Marini lograron desquitarse de la condición de nominado. Esto ha provocado que solo fuesen cuatro los concursantes nominados esta noche. Estos cuatro supervivientes han escuchado atentamente todas las instrucciones de Jorge Javier como el cierre del televoto y las características rimas que lleva a cabo.

En primer lugar, se ha producido la ceremonia de salvación de Sylvia Pantoja frente a sus dos compañeros. Poco después, tras unos minutos de angustia y desesperación, Jorge Javier indicaba la siguiente salvación. En esta ocasión, Agustín Bravo se ha salvado por los votos de la audiencia. Tras estas dos salvaciones, llegaba el duelo final que determinaría qué concursante se convertiría en la expulsada de la noche. Finalmente, el conductor del espacio ha comunicado la decisión final de los espectadores. «Los espectadores de ‘Supervivientes 2021’ han decidido que el concursante salvado sea Lara».

Por lo tanto, Alexia Rivas se ha convertido en la quinta expulsada del espacio. Nada más escuchar la decisión de la audiencia, la concursante se despedía muy emocionada con palabras de gratitud y agradecimiento tanto al equipo como a sus compañeros . «Me siento súper ganadora porque sabéis muchos de vosotros que de aquí me quería llevar a mí misma y creo que lo he conseguido», ha comentado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'GH VIP'
Marta Riesco y Alexia Rivas