José Mari Manzanares envía este aplastante recado a ‘Sálvame’ y Lydia Lozano por anunciar su muerte

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1620976964081","source":"other","origin":"gallery"}

Lydia Lozano se ha mostrado muy arrepentida y no ha tenido reparo en pedir perdón a José Mari Manzanares.

En ‘Sálvame‘ siguen cuestionando la profesionalidad de Lydia Lozano rozando la ironía y la broma. Todo a raíz de que la semana pasada anunciase por error la muerte de José Mari Manzanares, fallecido hace siete años. El desliz de la periodista fue muy sonoro y provocó el cachondeo generalizado por parte de sus compañeros, una actitud que sigue hasta hoy en día incluso con la respuesta de Manzanares hijo, que no ha dudado en mostrarse molesto con la actitud de la periodista.

Todo ha comenzado cuando durante la emisión el jueves del espacio, en esta ocasión presentado por Carlota Corredera, el programa decidía cachondearse de Lydia. En concreto, se pudo escuchar en plató el anuncio que la tertuliana dio sobre el torero en su día. Una situación que por su reacción ha generado confusión entre sus compañeros que le reprochaban que se tomase a risa dicho momento.

Tras ello, Carlota Corredera ha anunciado el motivo por el que estaban abordando el tema. «José Mari Manzanares hijo ha dado una entrevista y te lo tengo que decir, habla de ti», le ha asegurado. Tal y como se ha podido ver, el también torero se ha mostrado visiblemente molesto y no ha tenido reparo en tildar al espacio como de «circo». Asimismo, ha incidido en el peligro de que sus hijos estuviesen viendo la televisión en ese momento. «Estoy vivo», asegura.

Lejos de quedarse callado, el profesional del toro ha seguido cargando contra Lydia Lozano defendiendo a su padre, también torero. «Del periodismo de alcoba también huyó: lejos, lejos, cuánto más lejos mejor», apuntaba al tiempo que apuntaba detalles sobre su padre que no fueron bien entendidos: cicatrices y los injertos de 13 operaciones. Unas palabras que no han sido entendidas entre sus compañeros y que han provocado un gran desconcierto entre los colaboradores al pensarse que hablaba de la colaboradora.

Finalmente, la opinión de Lozano no se ha hecho esperar. La tertuliana no ha dudado en asegurar: «Tiene toda la razón. Si yo me hubiera referido al hijo y lo estuviesen viendo sus hijos… Es un susto horroroso». Además ha garantizado que en su momento pudo hablar con la hermana del torero: «Me dijo «no te preocupes Lydia». Estuvo muy bien, muy cariñosa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko