Lydia Lozano da el escándalo en ‘Sálvame’ con la falsa muerte de este histórico torero: «Pido perdón»

Lydia Lozano ha sido víctima de un bulo sobre la muerte de José María Manzanares, que lleva muerto desde 2014.

Lydia Lozano se ha convertido sin querer en protagonista este lunes en ‘Sálvame‘. Después de anunciar que este martes la vacunarán, la colaboradora volvía a liarla al hacerse eco de un bulo. «Se ha muerto Manzanares. Ha muerto esta mañana Manzanares, José María Manzanares», soltaba Lydia creando la alarma del resto de sus compañeros.

«Sí, si, lo he leído esta mañana», añadía la colaboradora. «¿José Mari hijo?», le preguntaba Kiko Matamoros muy asustado al ser gran amigo del torero. «No, el padre», le decía Lydia. «¡Pero si el padre se murió hace ya un montón de años!», respondía Matamoros muy descolocado con lo que estaba pasando.

Tras ello, el resto de compañeros le recordaban a Lydia que José María Manzanares había muerto en 2014 y su hijo le ha hecho «un montón de homenajes» desde entonces. «Yo lo he leído esta mañana, ahora os doy la noticia», se defendía Lydia cogiendo el teléfono y haciendo una llamada.

«Se me ha salido el corazón, que yo a José Mari lo quiero un huevo», comentaba Matamoros dirigiéndose a Alberto Díaz, el director del programa mientras el resto de colaboradores no entendían lo que había pasado. «Es que ha matado a José Mari hijo, porque el padre ya está muerto», se quejaba Kiko mientras Lydia intentaba confirmar lo que ella había leído.

Mientras Lydia Lozano salía del plató para contrastar bien lo que había leído, los compañeros se reían del «bulo» de su compañera. «Lydia se ha comido un bulo» aseguraba Anabel Pantoja mientras Rafa Mora añadía que «debe ser que le llegó una fake new y se la ha debido de tragar». Y justo en ese momento, la sobrina de Isabel Pantoja leía el mensaje que le había llegado de la hermana del torero.

«La hermana de José Mari me ha mandado un mensaje diciéndome que su hermano está bien, que toreó ayer, cortó una oreja. Que pobre Lydia, que se han asustado pero que habrá sido víctima de un bulo», incidía Anabel Pantoja. «Es que tiene una manía de resucitar y de matar a la gente«, soltaba entre bromas Kiko Matamoros en alusión al caso Ylenia Carrisi.

Finalmente, Lydia contaba que había sido su marido el que había leído la noticia en Google. «Yo le dije que el padre ya había fallecido y entonces pensé que había sido esta persona, nada más», intentaba justificarse la colaboradora quitando yerro al asunto.  «Pero Lydia, tienes que contrastar lo que dices antes de contarlo aquí en directo«, le reprochaba Rafa Mora a su compañera. «Pido perdón, de verdad», terminaba diciendo Lydia consciente de que la había liado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'