Indignación con ‘Sálvame’ por su «estafa» sobre el despido de Rafa Mora y Anabel Pantoja

‘Sálvame’ ha puesto en manos de la audiencia el futuro de Rafa Mora y Anabel Pantoja como colaboradores tras su enfrentamiento del viernes.

El viernes pasado, ‘Sálvame‘ vivió uno de los enfrentamientos más fuertes en sus 12 años de emisión. Todo se fue de madre cuando Rafa Mora se burló del padre de Anabel Pantoja al ir a la pata coja en alusión a la movilidad reducida del padre de su compañera.

«Yo los tengo, que no soy como tú. Si los tuvieras le pagarías el ascensor a tu padre. Págale el ascensor, que va a la pata coja«, le decía Rafa Mora a su compañera a raíz de una discusión por Kiko Rivera. Eso hizo que Anabel Pantoja estallara y abandonara el plató. «Yo me cago en tu puñetera madre, desgraciado. La última vez que llamas a mi padre cojo, que te cojo la cabeza y te la reviento«, dijo muy alterada mientras David Valldeperas entraba en plató para intentar calmar los ánimos.

Finalmente, este lunes ‘Sálvame’ ha tomado una drástica decisión y ha puesto en manos de la audiencia lo que deben hacer desde la dirección del programa. Por un lado, se da la posibilidad de expulsar a Rafa Mora del programa, por otro lado expulsar a Anabel Pantoja; y por último que ambos colaboradores se mantengan en su puesto pero no coincidan nunca en plató.

Durante el debate de los colaboradores sobre lo que se produjo el viernes, Rafa Mora empezaba a ponerse nervioso hasta el punto de cuestionar a Carlota Corredera. Algo que hacía que la presentadora le llamara la atención. «No te voy a volver a pedir que estés en silencio mientras yo hablo porque entonces voy a pedir que te bajen el micro. Lo que necesito es que ahora me escuches. ¡Y que no me retes!”, le decía la presentadora al colaborador.

Tras poner en manos del público la decisión y de que Rafa Mora se sometiera al polígrafo para aclarar algunas dudas, ‘Sálvame’ se quedaba sin tiempo al final del programa y por ello Carlota Corredera anunciaba que se abría de nuevo la encuesta tras haberla cerrado y que el martes se conocerá el resultado final. Algo que hacía que el público de ‘Sálvame’ explotara en redes sociales y les acusara de «estafa».

Así muchos se han quejado de que el programa haya vuelto a vender humo y no cumpla con su anuncio de desvelar el resultado de la encuesta. Además otros se han quejado de que se haya manipulado la encuesta pues iba ganando la opción de «expulsar a Rafa Mora» y poco a poco se ha ido reduciendo la distancia entre las tres opciones.

https://twitter.com/MartinPaqui/status/1391819657213005825
https://twitter.com/ale_kkw/status/1391819552581881859
https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1391819548786102275
https://twitter.com/SchezSv/status/1391819452509982728
https://twitter.com/MartinPaqui/status/1391819313460531204

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· · · ·