Ferreras interrumpe ‘Al rojo vivo’ por la ausencia de Sergio Ramos en la Eurocopa: ojo a su reacción

Ferreras Sergio Ramos
Ferreras Sergio Ramos

El presentador de ‘Al Rojo Vivo’ ha conocido la noticia en directo tras conectar con ‘Jugones’

Antonio García Ferreras ha cortado esta mañana ‘Al Rojo Vivo’ para informar en directo de que Sergio Ramos no jugará con la Selección Española en la Eurocopa. Sin duda alguna, es la gran noticia para los fans del fútbol, dado que es la primera vez que Ramos no juega con la Selección desde hace años. Por ello, Ferreras ha conectado en directo con la rueda de prensa que ha ofrecido Luis Enrique en la que ha comunicado los 24 futbolistas convocados.

El entrenador ha decidido dejar fuera al central de Real Madrid, que no ha podido jugar durante toda la temporada por continuas lesiones. Así lo ha explicado el técnico asturiano, que cuenta que se puso en contacto con el jugador al que explicó los motivos por los que era mejor que no acudiera a la competición internacional. Dado el nivel de importancia de la noticia para los futboleros, Ferreras ha conectado con Julio Suárez, redactor de ‘Jugones’, que se encontraba en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. «Es la gran sorpresa, el capital del Madrid, Sergio Ramos, no está en la convocatoria», empezaba valorando Ferreras.

«Es un bombazo tremendo, Antonio. Iban saliendo los nombres de los porteros, luego de los defensas y los que estábamos presentes en esa sala de prensa no acabábamos de creérnoslo. Cuando ha pasado a los centrocampistas y no aparecía el nombre de Sergio Ramos… te lo puedes imaginar», ha explicado Suárez. A la vez, ha valorado que es la primera vez que hay un jugador del Real Madrid en la lista.

«Es una lista un tanto rara», valora Julio Suárez

Tras esto, daban paso a las declaraciones de Luis Enrique: «Esto ha sucedido porque dos de los jugadores que hubieran podido participar y no han jugado durante esta temporada, como son Dani Carvajal y Sergio Ramos, no están en la convocatoria. Yo no hago encaje de bolillos y hago la lista para que estén contentos unos u otros. Entiendo que cada uno quiere que vayan los jugadores de su club… No hago la lista en función de esto, sino de lo que considero oportuno. Lamento encarecidamente que Dani y Sergio no hayan podido venir por las lesiones que han tenido esta temporada».

Tras esto, el redactor de ‘Jugones’ valoraba la selección: «Es una lista un tanto rara, con algunas sorpresas y esa ausencia de Sergio Ramos». Pero la reacción más esperada sobre el no fichaje de Sergio Ramos ha sido la de Ferreras: «Un abrazo fuerte. Pues es sin duda una de las grandes sorpresas: ningún jugador del Real Madrid en la lista de Luis Enrique, no está Sergio Ramos, capitán de la Selección».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Susanna Griso y Pilar Rubio