Alba Carrillo da un giro sorpresa y dice esto de Rocío Flores en ‘Ya es mediodía’: «Es otra persona»

Alba Carrillo confiesa que se cree las lágrimas de Rocío Flores en ‘Supervivientes’ y destapa cómo es cuando no está Antonio David.

Mientras ‘El programa de Ana Rosa’ ha optado por no comentar los dos últimos capítulos del documental de Rocío Carrasco tras la guerra entre Ana Rosa Quintana y La fábrica de la tele con dardos de Carlota Corredera y Jorge Javier; ‘Ya es mediodía‘ si dedica tiempo a la docuserie a pesar de compartir productora con Quintana.

Así, Sonsoles Ónega ha comentado con sus colaboradores las duras palabras que tuvo Rocío Carrasco este miércoles hacia su hija Rocío Flores asegurando que todo lo que hizo en ‘Supervivientes’ era una estrategia orquestada por su padre Antonio David Flores para que llegara lejos en el reality y seguir ganando dinero.

Alba Carrillo, gran amiga de Rocío Carrasco ha sorprendido al desligarse de la visión de su amiga sobre la actitud de su hija Rocío Flores en Honduras. Y es que la colaboradora si se cree que la joven lo pasara mal en la isla al acordarse de su padre; y ha querido ver un hilo de esperanza en toda esta historia confiando en que algún día madre e hija puedan volver a verse las caras y arreglar sus problemas.

«Quiero pensar que lo que sintió su hija allí, cuando estás en Supervivientes tienes los sentimientos a flor de piel… No quiero pensar que lo que hizo la hija era mentira», decía muy convencida. En ese sentido, ha reconocido que ella incluso habría hablado con Feliciano si en aquel momento hubiera recibido una llamada de su ex.

Pero además, Alba Carrillo ha querido destapar cual es la verdadera cara de Rocío Flores cuando no está su padre Antonio David. «Ella estaba lejos de su padre, me dicen que cuando no está el padre es otra persona. Que ella quiere que el padre esté orgulloso de ella, entra en conflicto y es otra persona”, defendía la colaboradora ante Sonsoles Ónega.

Alba Carrillo desmonta a Antonio David

Asimismo, Alba ha contado que se arrepiente de haberle dicho en su día a Rocío Carrasco que Antonio David iba a entrar en ‘GH VIP’ tras saber que después de aquello intentó suicidarse. No obstante, ha aclarado que Rocío se enteró por otro lado de aquello y no fue su culpa. Sobre cómo fue coincidir con Antonio David en la casa de Guadalix; Alba ha recordado que «más allá de Rocío, le quise dar una oportunidad como persona y me di cuenta de cómo era”.

«Trata a las personas como si fuéramos piezas, cosifica a las personas para sus fines, no se habla con nadie de los que eran sus amigos en la casa. Una vez que ha salido a toda la gente con la que era simpático, sus amigos, los ha dejado a un lado porque ya no los necesita”, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.