Agreden al equipo de ‘La Sexta Noche’ en pleno centro de Madrid durante el último toque de queda

La Sexta Noche
La Sexta Noche

‘La Sexta Noche’ se ha desplazado a las principales ciudades españolas para cubrir las aglomeraciones nocturnas por la eliminación del toque de queda

El fin del estado de alarma era una fecha grabada en la mente de muchos desde su aprobación hace seis meses, por ello el equipo de ‘La Sexta Noche’ ha hecho una cobertura especial ante el fin de algunas de las restricciones. Entre ellas destaca el toque de queda, que ha desaparecido este 9 de mayo. Con motivo de la eliminación de esta restricción, se han vivido aglomeraciones de jóvenes haciendo botellón en las calles de Madrid y Barcelona.

«Llevamos aproximadamente veinte minutos del último toque de queda y nos vamos a acercar hasta Madrid al centro de la capital con Marta Herráez», anunciaba Iñaki López nada más empezar el programa. Desde el primer instante el presentador de laSexta ha mandado un claro mensaje y ha mostrado su preocupación por como las aglomeraciones pueden afectar a la evolución de la pandemia.

«La gente no se está tomando muy en serio este último toque de queda», ha adelantado el presentador. Tras esto, el programa ha dado paso a una serie de imágenes que muestran la irresponsabilidad de una parte de la sociedad que parece no entender cómo se transmite el coronavirus. En la misma línea, el programa ha conectado con una de las reporteras, que ha denunciado la situación: «Fíjense la cantidad de jóvenes… Hasta hace 5 minutos estaban sin mascarilla, cantando, bebiendo».

En ese justo instante el equipo de ‘La Sexta Noche’ sufría una agresión. Nos acaban de tirar una cerveza«, ha denunciado la periodista. No obstante, no ha sido un caso aislado. «Llevan así toda la noche con los medios. Antes de que entráramos en directo, a un compañero le han arrancado el cable de la cámara», ha explicado la periodista. «Por eso hemos tardado un poquito más en contaros lo que está pasando en la que llaman la ‘hora fantasma'», ha acabado contando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano