«Tiene lo suyo»: Emma García da un paso y se posiciona así entre Rocío Carrasco y Rocío Flores en ‘Viva La Vida’

Emma García, que se había mantenido al margen del conflicto entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, ha dado su opinión más clara en ‘Viva La Vida’.

Emma García era la única presentadora de Mediaset que hasta el momento no se había querido mojar en la guerra entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores. Hasta ahora. Y es que este sábado 24 de abril, la presentadora ha dado un paso al frente en ‘Viva la vida’ y ha dado su opinión al respecto.

«El miércoles entendí a Rocío Carrasco. Entendí que no es que no quiera es que no puede coger esa llamada. Rocío Flores también tiene lo suyo y es complicadísimo», ha dicho la presentadora, intentando empatizar con ambas partes tras lo que pudo ver en esa esperada entrevista que concedió en directo.

Bastante tocada por la situación entre madre e hija, Emma ha dejado claro que entiende el sufrimiento de Rocío Carrasco, pero también el de Rocío Flores. «Escuchar todo esto no tiene que ser fácil», ha reconocido la periodista a sus colaboradores. Antes de hacer una reflexión en voz alta: «Ojalá merezca la pena el sufrimiento entre madre e hija para llegar a retomar esta relación algún día porque creo que es lo que necesitan las dos».

La opinión de Emma sobre Rocío Carrasco y Antonio David

Hace unas semanas, Emma García decía lo siguiente de Antonio David Flores: «No sé cómo será como pareja pero como persona es un tipo encantador, no puedo decir nada de él». No hay que olvidar que ambos trabajaron juntos durante bastantes años en ‘A tu lado’.

Por el contrario, de Rocío Carrasco, la presentadora reconoció que al principio no le caía demasiado bien. Pero con el tiempo ambas acercaron posturas. «Yo decía ‘qué le he podido hacer a esta mujer’, no era agradable ni cercana… Años después me encontré con Rocío y me produjo ternura. Nos saludamos, un hola y poco más, después de esos años en los que no me miraba a la cara. Creo que ella a mí me responsabilizaba de tener a Antonio David en televisión», aseguró Emma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.