Paz Padilla pide a Lydia Lozano que disfrute de la muerte de su hermano y ocurre esto: la reacción es unánime

Paz Padilla acudió a ‘Sálvame’ para presentar su libro cuando una de sus intervenciones hacia Lydia Lozano impactó a la audiencia.

La emisión de ‘Sálvame‘ de este viernes ha tenido una visita de lo más especial. El programa, que estuvo presentado por Carlota Corredera, dio la bienvenida a una de sus presentadoras estrella: Paz Padilla. La gaditana se ha ganado también el cariño y apoyo de la audiencia. Sin embargo, la humorista, que acudía a hablar de su libro, comentó un aspecto sobre el tema de la muerte que le ha provocado infinidad de críticas.

Para entender el contexto habría que situarse en septiembre de 2020. Por aquél entonces, la presentadora reaparecía en ‘Sábado Deluxe‘ para contar cómo habían sido los últimos meses junto a su marido. Su particular visión de la vida y la muerte sorprendieron a muchos que inmediatamente le aplaudieron y animaron a seguir contando más detalles sobre el tema. Precisamente por este motivo, Paz se lanzó a escribir un libro, ‘El humor de mi vida’, cuyo estreno fue más que reciente.

A pesar de contar con el apoyo mayoritario de la audiencia, la última entrevista concedida por Paz ha llamado la atención de la audiencia por los mensajes que lanzaba. En concreto cuando se refería a la muerte. «A lo único que venimos a este mundo es a amar y a que nos amen”, aseguraba. Al tiempo, explicaba el motivo por el que se mantuvo en silencio durante todo este tiempo.

A veces somos muy frívolos y no entendemos que hay personas que pueden sufrir mucho con determinadas portadas”, dijo en referencia a una posible foto de su marido durante sus últimos meses de vida. “Luego sacrifiqué porque venía aquí y estaba hecha polvo. Sabía que tenía que hacer el paripé de Paz Padilla y Mari Paz, no fue fácil, pero lo hice por él”, ha reflexionado.

Sin embargo, la polémica ha llegado cuando en una de sus intervenciones ha hablado nuevamente sobre la muerte. En este caso, Paz ha desvelado el contenido del mensaje que le envió a Lydia Lozano. Cabe recordar que la periodista perdió recientemente a su hermano a causa del Covid-19. Nada más conocer la noticia, Paz le escribió el siguiente mensaje: «Tú hermano ha muerto, disfrútalo«.

«No des lecciones a nadie»: la crítica de los espectadores a Paz

El comentario, que no ha pasado desapercibido para los espectadores, ha generado infinidad de reacciones en redes sociales. Por lo general, los seguidores del espacio y de la humorista le han pedido que eche el freno y no siga «dando lecciones» sobre la muerte. Especialmente con comentarios como este que le han servido para ser criticada por muchos.

En concreto, muchos de los espectadores han asegurado haber estado de acuerdo con la presentadora cuando reveló cómo había pasado la muerte de su marido. Sin embargo, con el paso del tiempo y la radicalidad de sus mensajes, muchos se han desligado de ese pensamiento. La opinión de la audiencia ha sido unánime: «Me parece un poco frívolo ya el cómo intenta dar lecciones a quien no se las pide«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Imagen de 'Viernes Deluxe'.