Miguel Bosé habla así sobre Fernando Simón en su entrevista con Évole: es escueto pero muy rotundo

Miguel Bosé Fernando Simón
Miguel Bosé Fernando Simón

Miguel Bosé ha aprovechado su entrevista con Jordi Évole para mandar un ‘recado’ contra el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias

Fernando Simón se ha colado en la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé. Ha sido este domingo 18 de abril cuando laSexta ha emitido la segunda parte de la entrevista después de que la semana pasada, el artista negara la existencia del coronavirus e incluso confesara su adicción a las drogas. Sin duda alguna no ha sido una entrevista nada fácil para el catalán, que ha tenido dificultades incluso en su grabación.

Desde el primer momento, Évole conocía la controversia y las dificultades del rodaje, por lo que lo ha dejado claro: «Déjame explicarte una cosa que ha pasado con esta entrevista. Tú piensas como piensas y yo puedo estar en las antípodas, pero no pasa nada, porque cada uno puede decir lo que quiera». Sin embargo, se ha mostrado más tajante en lo que ha protocolo covid-19 se refiere.

El catalán ha explicado que Bosé se ha negado a llevar la mascarilla puesta o a hacerse un test PCR. «Para esta entrevista, tu equipo nos ha pedido que vengamos con mascarilla. Nos ha pedido que nos hiciésemos tests PCR en vez del de antígenos, que fuéramos un equipo reducido, que mantuviésemos las distancias y que estuviéramos en un lugar ventilado», ha confirmado Évole. Además, ha mostrado «estar a favor de estas precauciones y sentirse cómodo y seguro con ellas».

El ‘recado’ de Miguel Bosé a Fernando Simón: «Sabe la verdad y por eso pasa»

Évole también ha querido señalar la diferencia en la actitud del cantante respecto a sus trabajadores. «Te diré más, nunca me habían hecho tantas recomendaciones para una entrevista en este sentido… pero ni con Fernando Simón», le decía. Era entonces cuando Miguel Bosé no ha dudado en cortarle para soltar una frase que descolocaba hasta al propio periodista: «Bueno, es que Fernando Simón sabe la verdad y por eso pasa».

«Te quería hacer ver este contraste que nos hemos encontrado», le seguía señalando Évole. Tras esto, se ha intentado defender: «¿Yo soy mi equipo? Yo soy el jefe». «Bueno, con más motivo todavía», le echaba en cara Évole. «Soy el jefe en cosas que incumben a mi carrera. Pero si quieres meter la pulla, pues ya la has metido. Es lógico que ellos, estando en el país que estamos, quieran y nos exijan que se cumplan las leyes. O más bien recomiendan, porque este país es más laxo», ha matizado el artista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole y Pedro Sánchez
Ana Pastor en 'El Objetivo'.