«Me parece vergonzoso»: Belén Esteban sorprende a todos al dar la cara por Julia Janeiro en ‘Sálvame’

Belén Esteban ha sorprendido a todos sus compañeros de ‘Sálvame’ al sacar la cara por la hermana de su hija.

Este domingo 18 de abril Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha cumplido 18 años. A las 12 en punto de la noche, todos los medios de comunicación despixelaban su rostro y por fin podíamos conocer la cara de la joven. Este lunes, en ‘Sálvame’, han dedicado una buena parte del programa a hablar de ella, y por todos era muy esperable la opinión de Belén Esteban, la madre de la hermana de Julia.

La colaboradora ha sorprendido a todos sus compañeros al sacar la cara por la hermana de su hija Andrea. «Es evidente que esto iba a suceder», empezaba diciendo sobre la persecución de los medios a la joven en el día de su cumpleaños. Pero no puede entender los ataques: «Me parece vergonzoso, la niña tiene 18 años, puede ir con las uñas que le dé la gana, se puede poner la topa que la de la gana y criticar eso me parece vergonzoso».

Belén entiende la expectación mediática ya que es algo que ocurre siempre que el hijo de un famoso alcanza la mayoría de edad. Ya ocurrió con su hija Andrea Janeiro, con Alejandra Rubio o con Anita Matamoros.

Pero está en contra de que vayan a su casa con una taza con su cara, como hizo el programa ‘Socialité’. «No me parece bien», ha dicho bastante molesta.

«Las hermanas sí tienen relación», ha dicho Belén Esteban

Antes de finalizar, y sin querer entrar en detalles, Belén ha soltado la bomba. En contra de lo que se ha publicado, Julia Janeiro y su hermana Andrea «sí tienen relación». Así lo ha manifestado Belén. Y es que, ha querido dejar claro que, aunque ella tenga sus cosas con Jesulín y María José, eso no quiere decir que las hermanas no tengan contacto.

«Pues me alegro mucho», le ha dicho Carlota Corredera. Algo en lo que han estado de acuerdo el resto de colaboradores del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.