«Me impactó»: Jorge Javier Vázquez se confiesa sobre el inesperado gesto de Rocío Carrasco en una llamada

Jorge Javier Vázquez ha desvelado lo que sucedió en una llamada que tuvo con Rocío Carrasco.

Desde el estreno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ el pasado 21 de marzo, Jorge Javier Vázquez no había vuelto a hablar del testimonio de Rocío Carrasco y su acusación de malos tratos a Antonio David Flores. Pero este viernes, el presentador ha vuelto a dar su opinión en su vuelta a ‘Sálvame’.

En su regreso al programa, el presentador catalán ha relatado las dos llamadas telefónicas que ha tenido con Rocío Carrasco desde que se estrenara su docuserie. La primera de ellas se produjo al día siguiente de la emisión de los primeros capítulos y otra hace tan solo unos días. Precisamente, es lo que sucedió en esta llamada lo que le sorprendió mucho.

«Habré visto a Rocío Carrasco a lo largo de estos años en alguna ocasión. Por primera vez, le conté una cosa y tal, y la escuché reírse a carcajadas. Yo nunca la había escuchado ni verla reírse. Me impactó«, confesaba Jorge Javier este viernes ante la mirada de sus compañeros.

Y es que ese gesto de Rocío Carrasco no es algo habitual en ella. «Yo la imagen que tengo de ella de antes es la de una mujer cansada y agotada. El otro día la escuché reírse por primera vez, y a mí me da la sensación, y es una deducción que hice anoche, que yo creo que ella con esto ha pasado página totalmente y nosotros estamos con el raca-raca, raca-raca, con la cosa de que somos más viejos y también más ridículos», reflexionaba el presentador.

Asimismo, ha añadido algo que podría responder a una pregunta que muchos se hacen: ¿está viendo lo que se está diciendo en el debate posterior al documental? ¿y lo que se dice en todos los programas? «Me impresionó además que con todo lo que se ha dicho y se ha escuchado en estas semanas, yo creo que ella algo sí que ha visto, te juro que en ningún momento pronunció una frase malintencionada. Entendía perfectamente que cada uno tuviese su opinión. No se la veía cabreada o resentida«, añadía.

Jorge Javier, claro y rotundo sobre Antonio David

Por último, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a mostrarse muy claro y rotundo en su opinión sobre Antonio David Flores, al que ya sentenció antes de la emisión del documental. Y ha recalcado que él ya hace mucho tiempo que se dio cuenta de que el ex guardia civil es «un manipulador de manual». «Es un tramposo«, recalcaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.