¿Por qué ha desaparecido Jorge Javier Vázquez a días del estreno de ‘Supervivientes 2021’ en Telecinco?

Ante el estreno de ‘Supervivientes 2021’, la audiencia se pregunta sobre el paradero de Jorge Javier Vázquez, desaparecido desde hace dos semanas.

¿Dónde está Jorge Javier Vázquez? Esa es una de las preguntas más repetidas entre el público de Telecinco después de que no se le haya visto en pantalla desde el pasado domingo 21 de marzo; cuando condujo la primera entrega del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘.

Desde entonces no se le ha vuelto a ver en Telecinco: ni en ‘Sálvame’ diario ni al frente de ‘Sábado Deluxe’ y tampoco de la docuserie de Rocío Carrasco; puesto que las dos posteriores entregas han pasado a estar en manos de Carlota Corredera. Una sonada ausencia que no suele ser habitual, ya que Jorge Javier se ha tomado vacaciones en otros años pero coincidiendo con la Semana Santa.

Esta vez, sin embargo, se han cumplido ya dos semanas y tampoco hay visos de que aparezca hasta el próximo jueves. Y es que este 8 de abril, a las diez de la noche, ‘Supervivientes 2021‘ desembarca en la parrilla de Mediaset. Esto se traduce en que casi se van a cumplir tres semanas sin rastro, incluso tampoco en las redes sociales.

La teoría de su compañera Laura Fa

En este sentido, su compañera en ‘Sálvame’, Laura Fa, comentaba en un programa de radio algo que podría explicar por qué no vemos a Jorge desde hace tanto tiempo. La periodista decía que este año uno de los bombazos del reality de Telecinco es que Jorge Javier iba a estar en Honduras y que incluso se iba a lanzar desde el helicóptero.

https://twitter.com/hachiko240/status/1377375903060160512?s=19

Rumor que se extendió en redes sociales sobre un posible cambio de roles con Jorge Javier en Honduras y Lara Álvarez desde plató en Madrid. No obstante, esta hipótesis se desvanece teniendo en cuenta que el pasado jueves se pilló en el aeropuerto, no solo a los concursantes, sino también a la propia Lara marchando a Centroamérica.

Pero sí que es bastante factible que en la gala inaugural sí esté Jorge en Honduras para cumplir con ese arranque espectacular que prometen e incluso le veamos lanzarse del helicóptero. Sin duda, sería un gran atractivo para esa gala de estreno, aunque el catalán no podría permanecer mucho en los Cayos Cochinos teniendo en cuenta que en este mes de abril y en mayo tiene funciones de teatro en España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'