La inocultable cara de Alba Lago por el 'patinazo' de Paz Padilla al dar paso a 'Informativos Telecinco'

Paz Padilla se equivocaba y daba paso a Pedro Piqueras cuando verdaderamente era Alba Lago la presentadora de 'Informativos Telecinco'.

Desde hace unos meses, a eso de las nueve de la noche, 'Sálvame' da paso directamente a 'Informativos Telecinco' sin que haya anuncios de por medio. Esto ha dado pie a embarazosas situaciones en las que, normalmente, Pedro Piqueras es el protagonista.

Anabel Pantoja desnuda en la nieve en pleno temporal Filomena, Raquel Mosquera mandándole un mensaje o Paz Padilla bailando como loca el 'María José' de Enrique Anaut. A todo este tipo de situaciones ha tenido que hacer frente el presentador habitual de 'Informativos Telecinco' cuando le dan paso desde el programa vespertino de Telecinco.

Pero este miércoles 31 de marzo, la víctima ha sido Alba Lago, rostro de la cadena que ha pasado de presentar por las mañanas a la noche. Algo que, visto lo visto, desconocía Paz Padilla, la encargada de presentar 'Sálvame' este miércoles, que decía a los espectadores: "Ya he dado paso a Pedro Piqueras".

La cara de Alba Lago, torciendo el gesto al oír estas palabras, lo ha dicho todo. “Ah, no es Pedro”, ha rectificado inmediatamente la presentadora.

Cachondeo en Twitter por el paso de Paz Padilla a Alba Lago

Una vez más, esta embarazosa transición de 'Sálvame' a 'Informativos Telecinco' se ha hecho viral en Twitter que se llenaba de reacciones jocosas.

https://twitter.com/terratsofista/status/1377337276636749830

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Eva Callejo

Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.

Más Información

Santi Acosta y Eugeni Alemany
Kiko Matamoros y Paz Padilla.