Exclusiva: Carmina Barrios, madre de Paco León, ficha por ‘MasterChef Celebrity 6’

Carmina Barrios se suma a la lista de concursantes de ‘MasterChef Celebrity 6’.

Poco a poco vamos conociendo nuevos fichajes de ‘MasterChef Celebrity 6’. Tras confirmarse los fichajes de Victoria Abril, Vanesa Romero, Tamara, Samantha Hudson, Miki Nadal o Arkano; ahora El Televisero ha podido saber otro fichaje en exclusiva.

La actriz Carmina Barrios se suma al elenco de concursantes del talent show de Shine Iberia. De este modo, la madre de Paco León da un paso más en su trayectoria en televisión tras debutar como actriz en ‘Carmina o Revienta’, la primera cinta de Paco León como director.

Tras ella, la madre de Paco y María León se convirtió en una auténtica estrella y la hemos podido ver en otras películas como ‘¿Quién mató a bambi?’, ‘Carmina y amén’ o ‘El silencio del Pantano’. En televisión además formó parte del reparto de ‘Allí abajo’, ‘El continental ‘ y un capítulo de ‘Arde Madrid’.

Además la hemos visto como invitada en programas como ‘Alaska y Mario’, ‘El Hormiguero’ o ‘Mi casa es la tuya’. Por si fuera poco, actualmente, Carmina presenta el programa ‘Road Trip’ en TNT junto a Nuria Roca y Esty Quesada viajando por España.

¿Terelu Campos, fichaje estrella?

Así, la lista de concursantes de ‘MasterChef Celebrity 6’ estará formada por la actriz Victoria Abril, la cantante Tamara, el humorista Miki Nadal, la actriz Vanesa Romero, el presentador Julián Iantzi, el ex concursante de ‘Maestros de la Costura’, Eduardo Navarrete, la influencer, actriz y cantante Samantha Hudson, el rapero Arkano a los que ahora se suma Carmina Barrios.

También han sonado otros nombres como Terelu Campos o Juanma Castaño. La que no estará pese a haberse publicado será Cristina Cifuentes. Y es que el fichaje de la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid habría levantado mucha polvareda al haber estado implicada en el Caso Máster así como su posible vinculación con la Púnica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmina Barrios avergonzada en 'El Hormiguero'.
El aparatoso percance en ‘MasterChef’ tras incendiar Carmina Barrios y Mario Vaquerizo sus cocinas