Alyson Eckmann, ganadora de ‘GH VIP 5’, se suma a la fiebre de OnlyFans, la red de contenido adulto

La ganadora de ‘GH VIP 5’, Alyson Eckmann, ha sido la última famosa que se une a la plataforma Onlyfans, como otros de sus compañeros del reality

La última de los exconcursantes de ‘Gran Hermano’ en caer en la tentación de la red social Onlyfans ha sido Alyson Eckmann. Aunque comenzó subiendo desnudos integrales, la presentadora americana ha decidido dar un paso más allá y cobrar por este tipo de fotografías.

Onlyfans es una red social que se ha hecho muy popular entre las celebrities, quienes la utilizan para subir mayoritariamente contenido sexual a cambio de una suscripción mensual. En el caso de la que fuera ganadora de ‘GH VIP 5’, el precio de la mensualidad consta 15 dólares, es decir, unos 12 euros al mes. De momento, la presentadora de ‘Hable con ellas’ (Telecinco) ha subido un total de 39 publicaciones con el siguiente lema: «Ni idea de lo que estoy haciendo, pero lo estoy haciendo bien».

Otros de los exconcursantes del reality de Telecinco que se han sumado a compartir contenido en esta aplicación es Igor Basurko, que concursó en la decimocuarta edición del programa. En su caso, la suscripción es de 17 dólares mensuales.

Daniella Blume factura unos 6.000 euros al mes

Otros rostros de Mediaset también cayeron en las redes de esta plataforma. Tal es el caso de Cristian Suescun, quien concedió una entrevista en ‘Sábado Deluxe’ donde explicó lo que se puede llegar a pedir por según que tipo de fotografías en Onlyfans. Y hasta desveló las cantidades económicas que pudo llevarse por practicar sexo.

Daniela Blume, que fue compañera de Alyson Eckmann y compitó con ella en la final de ‘GH VIP 5’ también es otra de las famosas que están en esta red social para adultos. Y además una de las que tiene más éxito, pues llega a cobrar unos 30 euros mensuales por suscripción, y, aunque la plataforma se lleva un 20% de sus ganancias, se calcula que factura unos 6.000 euros al mes. ¡Ahí es nada!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’