Última hora del verdadero estado de salud de Paz Padilla tras dar positivo en coronavirus: «Atacada»

La presentadora de ‘Sálvame’, Paz Padilla, está confinada en su casa, pero va dando a sus seguidores el último parte médico sobre su salud.

Hace unos días, Paz Padilla anunciaba que había dado positivo en coronavirus. Y, por lo tanto, abandonaba temporalmente ‘Sálvame’ y se confinaba en su casa de Villaviciosa de Odón. Aunque se mantiene en permanente contacto con sus seguidores, a los que va dando la última hora de su estado de salud a través de Instagram.

«De temperatura tengo 36,8. Saturación 97. Y sí, ¡tengo olfato todavía». Con estas palabras, la presentadora tranquilizaba a sus seguidores. Aunque reconocía sentirse “atacada” por no poder salir.

La hija de Paz, Anna Ferrer, que dio negativo, también ofrecía algo de información a través de sus redes sociales sobre el estado de su madre. «Mi madre está bien, solo le duelen un poco las piernas», explicó la joven influencer. Además, para evitar el contagio, madre e hija tan solo comparten un espacio común: el jardín. Aunque siempre en momentos diferentes para no coincidir.

El encierro no le está resultando nada fácil a la humorista, que, acostumbrada a no parar de hacer cosas, se siente como «la niña de la mazmorra». Durante sus días de confinamiento, Paz también aprovechó para dedicar un emotivo mensaje a su marido, fallecido el pasado mes de julio, a través de sus redes sociales. «Sé que me estás cuidando. Te quiero», escribía la gaditana junto a una emotiva fotografía de ambos en la playa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Paz Padilla y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.