La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Telecinco cancela 'Sálvame Tomate' y ya tiene sustituto en su guerra con 'Pasapalabra'

Telecinco cancela 'Sálvame Tomate' y ya tiene sustituto en su guerra con 'Pasapalabra'

Telecinco trabaja en trasladar 'El precio justo' a las tardes de Telecinco tras su estreno en prime-time, como su gran baza contra 'Pasapalabra'.

Queda muy poco para que 'El precio justo' regrese a televisión con el estreno de su nueva etapa en Telecinco con Carlos Sobera. El concurso producido por Fremantle ('Got Talent España') llegará próximamente al prime time de la cadena de Mediaset tal y como ya anuncia la cadena. Pero el grupo apuesta fuerte por el concurso y ya prepara también su salto a las tardes.

Así, según avanza Bluper, el grupo tiene previsto que 'El precio Justo' tenga versión diaria en torno a las 20.00 horas sustituyendo a 'Sálvame Tomate' y compitiendo frente a frente con el todopoderoso 'Pasapalabra'. Se trataría de esta forma de intentar competir contra el concurso de Antena 3 con otro concurso y evitar también las surrealistas conexiones entre 'Sálvame' e 'Informativos Telecinco 21h' con Pedro Piqueras.

De este modo, 'Sálvame' volvería a ocupar cuatro horas de la tarde dejando la última hora para un concurso como ya sucedió con 'Pasapalabra' y posteriormente con 'El tirón', el sucedáneo que se inventó Telecinco con Christian Gálvez y que se emitía desde el propio plató de 'Sálvame' y estando incluido en el extinto 'Sálvame Banana'.

Si nada cambia, la intención de Telecinco y Fremantle es comenzar a grabar la versión diaria de 'El precio justo' a partir del 13 de abril. La incógnita ahora está en si se esperará primero a ver el rendimiento que tiene el concurso en su versión de prime time o si se apuesta firmemente por él sin saber su resultado en la franja de máxima audiencia.

El formato televisivo más longevo de la televisión mundial

Al igual que su adaptación original, el concurso que prepara Mediaset España con Fremantle cuenta con una sencilla dinámica: en cada edición, varios concursantes anónimos han de aproximarse todo lo posible, siempre sin pasarse, al precio exacto de uno o varios artículos. Tras una primera y emocionante fase, los clasificados participan en una ronda final con grandes premios y dinero en efectivo. 

‘El precio justo’ cuenta con 45 premios Emmy y ha sido adaptado en 42 territorios en sus más de 65 años de historia. En Estados Unidos se mantiene en emisión tras 48 años y en Portugal está en antena desde hace más de 18. Actualmente también se emite en Tailandia, Turquía y Reino Unido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil