Profunda preocupación por Mila Ximénez y el verdadero motivo de su ingreso en el hospital

Mila Ximénez ha sido ingresada en un hospital madrileño en plena lucha contra el cáncer y su entorno más cercano muestra preocupación.

Gran preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez, quien desde el pasado mes de junio lucha contra un cáncer de pulmón. Según publica en exclusiva la revista ‘Semana’ este miércoles 31 de marzo, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha tenido que ser ingresada en el hospital de La Luz de Madrid, donde está llevando a cabo su tratamiento.

Mila lleva varias semanas sin acudir a su puesto de trabajo. Una de las últimas veces que la vimos en ‘Sálvame’ fue para hablar de su enfermedad. La periodista explicó que estaba a la espera de unos resultados médicos importantes, y que en función de ello tomaría la decisión de continuar con el tratamiento o dejarlo. «He pasado un mes horrible, que no se lo deseo a nadie. Esto no es vida. Yo tengo fuerzas, pero ahora no puedo», confesaba Mila en el programa vespertino de Telecinco.

No obstante, anunciaba también que en dos semanas le llegaron unos resultados decisivos. Y que serían esos resultados los que le ayudarían a tomar la decisión más trascendental de su vida. Ahora, podría haber recibido esos resultados, lo que habrían llevado al equipo médico que la está tratando, según la revista, a tomar la decisión de que ingrese en el hospital.

Belén Esteban y Carmen Borrego le muestran su cariño en redes sociales

Todo su círculo más cercano, entre los que se incluyen sus amigos y compañeros de ‘Sálvame’ están muy preocupados por ella. Belén Esteban ha querido dedicar uno de sus stories de Instagram a su gran amiga. Junto a una fotografía de uno de sus últimos reencuentros de hace unas semanas, la colaboradora ha añadido muchos corazones, enviándola todo su amor y cariño. En la instantánea también aparece Raúl Prieto, uno de los directores de ‘Sálvame’.

Otra de las que también ha mandado todo su cariño a la colaboradora ha sido Carmen Borrego, con la que Mila también tiene una gran relación. De hecho, fue a Carmen a la que la periodista hizo su última entrevista en la revista ‘Lecturas’. «Cuídate mucho y tienes que ser muy fuerte, te mando toda mi energía», escribía la hija de María Teresa Campos en su perfil de Instagram.

Desde aquí te mandamos todo el cariño del mundo Mila. ¡Mucho ánimo, luchadora!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'